Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: red inalambrica y deteccion de red en win98
-
15/03/2005, 09:34krusty
red inalambrica y deteccion de red en win98
Bueno, como no sabia muy bien donde meter este problema lo posteo en soft por si es culpa del IE.
Resulta que le he montado a un colega una red inalambrica en su casa con un router inalambrico, todo funciona de maravilla, pero la hija tiene un ordenata mas viejo que matusalen con el win98, he conseguido configurar la tarjeta de rede inalambrica (no veas lo que costo), y todo, y funcionar funciona, pero cada vez que el IE carga una pagina, me dice que no tiene conexion a internet y sino pongo trabajar sin conexion no carga la pagina, y ese es mi problema, como consiguo que no me lo pregunte cada vez que cargo una pagina, pq me he vuelto loco buscando y no se el motivo.
Un saludo y gracias de antemano.
-
15/03/2005, 23:40Murphi
Cuando no te da conexion,le has echo un ping de una a otra
-
16/03/2005, 09:03krusty
si, y de hecho conexion si que hay, pq como digo si le doy a seguir desconectado navego por inet, pero cada vez que carga una pagina me sale.
Un saludo.
-
16/03/2005, 15:32Murphi
Y si te pones Mozilla y pruebas
Es que no sé la gente que hace que usa todava "eso" :evil: :evil: :evil:
Prueba a ver.....
Salu2
-
16/03/2005, 15:43krusty
je je, no es para mi, yo uso el mozilla dese hace tiempo y ni una sola queja, la verdad es que lo habia pensado, pero como es un ordenata viejo y con poca ram tampoco queria meter muchas kk mas pero bueno, creo que al final optare por instalarlo pq ya no se que mas hacer.
Aunque por cierto he visto que con los requisitos minimos no llego ni de coña, espero que solo sean una recomendacion pq es para un P100 con como mucho creo recordar 32mb de ram jeje.
Un saludo y gracias.