Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- VPU Recover me cambia la resolucion
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: VPU Recover me cambia la resolucion
-
21/04/2011, 14:57
VPU Recover me cambia la resolucion
Buenas tardes, ayer jugando a Mass Effect 1 me tiro al escritorio con un error de VPU Recover cuando yevo 1 mes jugando y no me ha dado nigun problema.
Os cuento, yo la resolucion del escritorio la tengo en 1280 x 1024 y en el juego la tenia a 1152 x 864, pues cuando me tiro al escritorio !tambien se cambio la resolucion de este!!. Durante la partida de ayer hize un log de las temperaturas con el GPUZ y lo maximo ke alcanzó fue los 55º solo en algunos momentos de la partida.. pero casi siempre se mantiene entre 48º-52º. Bueno el caso es que dejando la resolucion del escritorio a la misma que la de el juego !ya no me tira nada! incluso kreo que me va un pelin mas fluido, pero lo que quiero saber es por que he estado jugando un mes con diferentes resoluciones y no me ha pasado nada hasta ayer; incluso cuando me tiro el VPU Recover me sali del juego y volvi a cambiar la resolucion de escritorio, volvi a poner el juego y otra vez me "crasheo" con el mismo error...hasta que no puse las dos resoluciones iguales no paró.
La grafica es una Sapphire HD4670 512mb DDr3 Artic Cooling..y nada mas, espero no haberme enrollado muxo jej.
Un saludo!