Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Q6600 OC > 2.88GHz

1. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado

Q6600 OC > 2.88GHz

Buenas, vereis, tengo este micro, su natural es @2.40GHz como sabreis muchos, el caso que yo lo tengo a 2.88GHz +/- un +20% mi placa base es una asus P5KPL/1600 y no se como OCearlo más, ya que solo tengo una herramienta que incrementa por porcentajes creo que...: 10%+ 15%+ 20%+ y 30%+ o parecido, el caso es que a 30% lo pongo y el pc se gripa no se reinicia se keda pillado, asike solo me funciona a +20% , como puedo OC más ?? me ayudais ?
    Por otra parte, tengo pensado cambiarme el micro cuando ahorre un pelin más, y he visto que los micros AMD Athlon II X4 635 son una muy buena opción en calidad/precio, pero es rendimiento es mejor que el Q6600 ?
    me encontre con esta pagina googleando y esta muy bien...
    http://www.cpubenchmark.net/cpu_value_available.html
    por otro lado un AMD Phenom II X4 975, el rendimiento se dispara a un Q6600 OCeado al máx o es un rendimiento similar?
    no quiero gastarme mucha pasta, ya que he pensado en comprarme una grafica antes que micro, claro si mi Q6600 merece la pena tenerlo con una 6850 o 6870...

gracias y sorry x el tocho, pero esq ando con muchos lios y mi pc no aguanta juegos nuevos ya :'<
    dispongo de 250-300€ y acumulando más poco a poco xD

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ves a la seccion de OC y leete la magnificaq guia que hay.
    Varios apuntesi quieres cambiar a un Phenom II u otro AMD tambien tendas que cambiar la placa,pero creo que el q6600 a 2,8 va bastante bien,yo lo tengo si miras mi firma,el OC mejor hacerlo manualmente a traves de la bios,no nos indicas que memoria y disipador tienes.
    Yo apostaria mas por adquirir una buena grafica si tu fuente de alimentacion esta a la altura.
    Tampoco indicas que pantalla y resolucion usas.