Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- ¿me he cargado un pen al formatearlo a bajo nivel?...
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿me he cargado un pen al formatearlo a bajo nivel?...
-
19/04/2011, 22:28Usuario registradoitoxauen
¿me he cargado un pen al formatearlo a bajo nivel?...
hola de nuevo a todos...
pues esa es la duda: ¿me he cargado un pen al formatearlo a bajo nivel?... el otro dia formatee un pendrive a bajo nivel con un programa específico (SDFormatter creo) y ya no me lo reconoce ningun equipo y ningun programa de formateo... ¿hay manera de recuperarlo?... por ejemplo el win7 intenta formatearlo pero me dice que no puede, que verifique si está protegido contra escritura... pero claro el pen no trae ninguna pestaña de protección... ¿alguna idea?
mil gracias a todos
-
20/04/2011, 01:55Usuario registrado CVtxakurra
En primer lugar, dudo seriamente que una memoria flash pueda formatearse a bajo nivel (en todo caso será un llenado de ceros).
En segundo lugar, ese programa es para formatear tarjetas de memoria SD, no pendrives.
En tercer lugar, ¿has probado desde Administración de discos? (clic con el botón secundario en Mi PC / Equipo -> Administrar -> Administración de discos [dentro de Almacenamiento]). Seguramente tu problema sea que te has cargado la partición, por lo que tendrás que crear una para luego formatearla.
-
20/04/2011, 19:09Usuario registradoitoxauen
me lo reconoce, intento crear partición, pero me da error...
[/URL]
-
22/04/2011, 13:09Invitado
Hola itosauen, buenos dias:
Por lo que se ve en la foto que has puesto, el problema del disco debe de ser un tema de crearle la partición correspondiente para que puedas escribir en el, pues parece que el pen esta bien ya que Windows te lo reconoce.
¿Intentaste crearle una partición con FDISK?
Prueba tambien a pincha con el boton derecho sobre la zona donde te dice "Disco 5" en la foto que has puesto, y te saldran algunas opciones como "Convertir en disco dinamico" o algo asi, prueba con ellas, y luego trata de hacer partición pinchando con el boton derecho del raton sobre la zona de la ralla negra o con FDISK o porgramas similares. Haz pruebas con todas esas opciones y luego nos cuentas, que al reconocer Windows el PEN parece que este bien.
Saludos.