Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Netbook o Notebook?

1. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Netbook o Notebook?

Buenas tardes,

después de un largo período de estudios vuelvo a escribir en el foro, esta vez para que os pongáis en mi situación y me digáis qué es lo que haríais.
    Pues bien, el próximo año me traslado para estudiar un grado en ingeniería y necesitaré un portátil. Tengo la torre, relativamente nueva (PII 955, 4gb Kingston a 1333MHz, HD4850, una OCZ de 600W y un Caviar Black), que me la llevaré ahí y será con la que trabajaré en casa.
    He estado mirando netbooks y portátiles en PcComponentes, pero no acabo de decidirme. Un netbook es mucho más ligero y es más cómodo para estar llevándolo todo el día, mientras que el portátil ofrecería más prestaciones aunque también duraría menos en cuanto a batería.
    ¿Creéis que un netbook soportaría aplicaciones multimedia como podrían ser un Photoshop o bien la reproducción de vídeos?
    A ver si os animáis y me dais vuestra opinión al respecto.

Un saludo

2. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Nadie me aconseja?

3. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Reproducción de videos, los netbook aguantan, pero desde luego no a una definicion "decente"; photoshop te digo desde aqui que soportar lo soportan, pero de que abras cuatro capas vas a tener el netbook petadisimo.
    Si lo vas a usar para photoshop y para escribir constantemente, cojete un portátil, no hace falta que sea la ostia, pero si uno decentillo. Ejemplo:
    http://www.pccomponentes.com/asus_pro52 ... 15_6_.html
    Con esto a no ser que lo quieras para jugar te vale.

4. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    el netbook yo lo veo más para aplicaciones tipo office, navegar y algún q otro AVI, además de la gran portabilidad y autonomia.

Para todo lo demás Master Card... osea portatil

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Hay netbooks que soportan un monton de aplicaciones mas o menos con soltura, otra cosa es que quieras dejarte la vista con su mini pantalla. Algo de 13" estaria mejor para tu caso... bajo mi punto de vista.

S4LU2.

6. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Lo de dejarte la vista es verdad, si vas a utilizarlo mucho acabarás cansado... y siempre será mas potente un portátit eso está claro...