Inicio > Foros
Resultados 1 al 87 de 87
Tema: DeskMOD, el soft-modding
-
15/03/2005, 01:34DaCo
DeskMOD, el soft-modding
Weno gente, este es mi segundo intento de que el deskmod cale en este foro, la verdad creo que un mod sin un buen deskmod se queda cojo, y creo que deberia haber una seccion para este apartado, como ya dije en su dia.
Supongo que varios de vosotros tendreis grandes deskmod, postearlos aqui, y decid que programas habeis usado.
Aqui os dejo el mio, acabo de formatear y es lo que llevo hecho en un par de horas, no esta completo ni mucho menos, es bastante improvisado, a ver que os parece:
Salu2
-
15/03/2005, 11:43
A mí me parece muy guapo el deskMOD ese, pero, ¿con q lo haces? es XP?? Linux?? LA verdad es q yo para estas cosa mu perdio... programas??
Un saludo
-
15/03/2005, 11:49PmV45
yo uso stylexp varios programas de stardock, de toas formas este deskmod ta wapisimo, iyo cmo pones la barra de tareas arriba?es una cosa q nunka he sabido como hacerla, con el objectbar? o con q programa?da algunos detalles mas de cmo has exo ese mod, gracias :wink:
-
15/03/2005, 11:54PmV45
otra cosa aparte, despues de hacer todos esos mod, cuantos recursos te consume, xq yo intento q sean los minimos posibles, xq algunos programas de stardock...como q consumen demasiado, bueno, ya me contestaras y me cuentas
-
15/03/2005, 13:38DaCo
Iniciado por salvadorp
A mí me parece muy guapo el deskMOD ese, pero, ¿con q lo haces? es XP?? Linux?? LA verdad es q yo para estas cosa mu perdio... programas??
Como todos sabeis Windows Xp no permite el uso de temas distintos al por defecto o al clasico, lo que en principio corta mucho la posibilidad de personalización, a no ser cambiar iconos, cursores y poco mas.
Por suerte existen programas para permitirnos hacer esto, aunque por supuesto, estando activos y consumiendo algunos recursos.
Es posible hacer muchas cosas sin consumir recursos, pero muchas de ellas teniendo que saber lo que se hace uno, xq consisten a veces en modificar archivos de windows...
Intentare explicar un poco lo que he hecho yo, aunque no este muy acabado. Desde ayer he modificado un poco mas el escritorio, ahora mismo esta asi:
- Lo principal es conseguir modificar el tema visual de windows, cosa que en principio no podemos, pero que algunos programas como el StyleXp que dice PmV45 nos permiten "enmascarar" el tema de windows. A mi sin embargo no me gusta el stylexp, basicamente porque hay forma de hacer lo mismo sin consumo de recursos, aparte de quedar mejor. Para esto existe una libreria llamada uxtheme.dll , que podeis encontrar facil en el google asi como la forma en que teneis que substituirla normalmente con el replacer. Con este parche lo que se nos permite es todos los estilos visuales que podemos encontrar en internet, para stylexp u otros programas, ejecutarlos directamente y cargarlos en windows, pudiendo por fin cargar nuevos temas sin necesidad de software alguno.
Yo hasta hace nada siempre habia hecho eso, pero ahora mismo me he decantada por el estilo mac y existe un ejecutable llamado FlyakiteOSX v1.0 que nos permite cambiar el estilo visual por el de mac, asi como en general dar un entorno mac a nuestro sistema, si haceis la instalacion completa tendreis un entorno muy bonito, pero yo me he decantado solo por las cosas que me interesaban de este pack.
- Luego lo de subir la barra de tareas para arriba mucha gente me lo pregunta, y es muy sencillo, solo es hacer boton derecho sobre ella y desbloquearla, y luego arrastrarla hasta arriba, al principio se hace raro, pero a mi ahora me gusta mas, es la costumbre.
- Una parte sencilla de los deskmod's son los skin, buscad skins para los programas que mas useis con el objetivo de darle un toque personal y mas agradable a la vista. En la imagen sale el winamp y el messenger con skins.
- Para el aspecto de la barra donde sale atras alante subir busqueda carpetas etc... se pueed cambiar mediante temas de windows que incluyan estos iconos, xq no todos cambian todo. En mi caso uso el programa Yz Toolbar que da mas opciones, ademas de tener mejores estilos.
- Como veis bajo las ventanas aparece una sombra naranja, y tambien aunque no se ve en la imagen al hacer click con el boton secundario aparece el menu medio transparente, eso es posible con el Yz Shadow
- A la derecha podeis ver "iconos" pertenecientes a mis particiones, en las que se marca el espacio de las mismas libre, asi como un icono de la papelera de reciclaje. Estos no son iconos de windows, son desklets generados con el programa Avedesk (muy recomendable) Es muy sencillo de usar, y se comportan como iconos normales, solo que en ellos puedes poner mas informacion, aparte de un icono de mayor calidad (png)
- Abajo sale una especio de barra, se llama dock, hay varios programas para ello, yo uso el object dock de stardock. Es sencillo de configurar y usar, ademas de tener "plugins" interesantes, como veis tengo un boton para apagar y reiniciar el pc.
- Los iconos para cambiarlos lo hice con el tuneup winstyler, es uno de sus packs algo modificado, lo hice asi por falta de tiempo, lo mejor es ir cambiando uno a uno mediante algun programa como ese o iconpackager, pero da su trabajo.
Iconos hay dos tipos: ico y png, los de windows son los ico, y los que usa el avedesk o el stardock son png, que como veis tienen mucha mas calidad, ademas de un tamaño mayor.
- Tambien uso el programa bootskin para cambiar la pantalla de carga de windows.
- Los cursores los cambio con el cursorXp y uno de sus temas.
- El calendario es un programa llamada railendar, altamente recomendable, ya que tambien sirve de agenda con notas y avisos.
Con respecto al consumo de recursos indudablemente si consumen recursos, aunque con el tiempo se van aprendiendo formas de hacer las cosas con los menos programas posibles. Aqui os dejo una imagen de mi administrador de tareas:
Como veis todo suma, pero yo no creo que lo de los recursos sea una excusa para renunciar al deskmod, ya que aunque uno tenga un equipo no potente puede adecuar algunas de las cosas a su caso particular.
Espero haberme explicado bien en general....
Un saludo
-
15/03/2005, 13:45toyball
DaCo si kieres me pasas to esos chorrecientos programas y los subo a mi ftp, pa k la people se los baje, k te parece? xq junto a tu explicacion kedaria de p0ta madre
salid@X
-
15/03/2005, 14:12PmV45
buena explicacion, yo uso, tune up winstyler, stylexp,objectdock y cursor xp ya probare estos nuevos q tu has dixo a ver q tal, ya pondre alguna imagen
-
15/03/2005, 14:23DaCo
Iniciado por toyball
DaCo si kieres me pasas to esos chorrecientos programas y los subo a mi ftp, pa k la people se los baje, k te parece? xq junto a tu explicacion kedaria de p0ta madre
PmV45 postea tu escritorio, y mejor que el stylexp haz lo del uxtheme.dll como dije su puedes.
P.D.: No lo dije antes, pero intente hacer todo eso con el SP2 y solo me dio problemas y mas problemas, con lo cual o tened paciencia, o no useis el sp2 o algo :?
Salu2
-
15/03/2005, 14:31krusty
si señor muy guapo, yo habia visto alguna vez cosas asi hechas cone stylexp, pero pensaba que se comian bastantes recursos y nunca lo he provado.
Un saludo.
-
15/03/2005, 14:35DaCo
No lo dije antes, pero si ahora no me equivoco todos los programas que he citado son freeware o tienen version freeware con lo que una simple busqueda en el google con el prograa + download bastara para dar con el.
Venga, animaos con el DesKMod
-
15/03/2005, 14:48PmV45
uso el stylexp xq ya lo q tu haces me lo comentaron,xo como bien dices con el sp2 da muxos problemas, de toas formas la ultima version del stylexp va perfecta con el sp2 y ademas no consume recursos apenas.Ya posteare algo, ahora mismo tengo q formatear x eso no tengo esto bien del to, asiq dentro de na mandare ya algo :wink:
-
15/03/2005, 15:05toyball
PmV45 tienes link pa bajar la ultima version?
DaCo te e añadido al msn.
salid@X
-
15/03/2005, 15:15PmV45
la ultima version no es gratuita, xo vamos, en el emule la encuentras seguro, desde la 2.16 hacia delante son todas compatibles con el sp2, creo q va por la 3.01 xo no lo se seguro
edito
lo acabo de comprobar y va x la 3.02 :wink:
-
15/03/2005, 15:22DaCo
Iniciado por toyball
PmV45 tienes link pa bajar la ultima version?
DaCo te e añadido al msn.
Lo que dije del sp2 no me referia por el estilo visual, buscad en el google uxtheme.dll sp2, que ya lo hay y va perfecto y eso si q no consume recursos algunos.
Salu2
-
15/03/2005, 15:43TurinTurambar
-
15/03/2005, 15:48DaCo
Q wapo tio, como cunde linux jeje.
Lo de la derecha es samurize?
Salu2
-
15/03/2005, 15:51TurinTurambar
No
No se llama SuperKaramba, y haces scrips de lenguaje c++ y el te los vizualiza con lo que quieras ponerle, temperatura, discos, lo que quieras, ese lo hice yo solo. :wink: y el de abajo se llama Liquit Weather y es buenisimo.... :wink:
-
15/03/2005, 15:55opositivo
en la primera foto sale tu msn!!!
yo tdv no me he metido kn el deskmodding, una vez nosek hize k deje el windos sin iconos XDDD
si kereis exar un vistazo, por aki teneis un par de enlaces de otros foros:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... eskmodding
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... eskmodding
http://cs1.comunidad-siemens.com/viewto ... scritorios
este ultimo es sopbre escritorios en 3d
http://cs1.comunidad-siemens.com/viewto ... scritorios
un par de foticos
-
15/03/2005, 16:00DaCo
Yo pretendia inciar aqui un foro de deskmod no mandar a la gente a otros foros jeje, aunq los enlaces son interesantes.
Para hacer cosas de esas si q hay q controlar mucho, hay gente q se pasa el dia con esto
-
15/03/2005, 16:11opositivo
ahh, okok, perdon tonces... seguimos aki. ni se os ocurra pinxar en los enlaces!!!!!
-
15/03/2005, 16:13BeWild
Pues podiais poner mas temas, decir de donde los bajamos... etcs...
PD: luego pones el link a tu FTP toy, y nos lo bajamos todos
-
15/03/2005, 16:18PmV45
la mejor pag para temas pal stylexp, q supongo q serviran tb con el otro programita es www.themexp.org
-
15/03/2005, 16:24PmV45
yo de momento lo unico q tengo exo es cambiar mi barra de tareas de windows x la del red hat, keda bien no? ya seguire modificando
ahi os dejo una captura:
:wink:
-
15/03/2005, 16:36DaCo
Queda muy bien, y con la elisha de fondo aun mejor jejeje
Cuando pueda os preparo unos links, que ahora con la xgn al caer no ando con tiempo pa nada jejeje.
Salu2
-
15/03/2005, 16:40DaCo
De momento dos de los que mas recomiendo:
- Avedesk: http://mpj.tomaatnet.nl/AveDesk12.zip
- Rainlendar: http://vapaa.dc.inet.fi/~rainy/index.ph ... rainlendar
Salu2
-
15/03/2005, 17:45toyball
daco agregado al msn tas
salid@X
-
17/03/2005, 00:52LAZONE
-
17/03/2005, 01:32DaCo
El samurize siempre la caña, yo aun no he tenido tiempo de ponerme con el, aun quiere algo de tiempo para ponerlo en condiciones.
Que te parece mi desk LAZONE? el segundo que puse?
Te importa si te agrego al mess? No tengo nadie con quien hablar de deskmod jeje.
Un saludo
-
17/03/2005, 07:52j4CkS
wueno gente espero ese ftp con ganas para bajarme programas i leer guias
SALUDOS
-
17/03/2005, 09:39DaCo
Iniciado por j4CkS
wueno gente espero ese ftp con ganas para bajarme programas i leer guias
Me alegra que la gente se interese por el tema
Salu2
-
17/03/2005, 15:04BrosorDie
Lazone e estado ojenado el samurize, y ya tengo echo casi un escritorio, subes de algun script uqe me diga las temps de los componentes ?
-
17/03/2005, 16:38arthas_fito
Daco,me he bajado los programas que has recomendados,pero tengo una pregunta.Si luego no me gusta como queda el estilo visual,se puede desestalar?Sería como desistalar un programa normal?Uso win xp pro.Gracias y saludos
-
17/03/2005, 16:54LAZONE
Daco, no me importa. al contrario a mi me pasa lo mismo. No encuentro gente con quien hablar sobre le tema. En cuanto como sacar las temp en el escritorio. Teneis que instalaros el matherboard y el propio samurize trae un plugin para este programa. Es como yo lo tengo.
En cuanto si me gusta tu fonde, si. Justo es lo que me falta por hacer al mio. Meterle una barra tipo Mac. Haber si nos vemos esta noche y intercambiamos conocimientos sobre deskmod. ya que yo no se casi nada de deskmos estilo apple y yo te digo cositas sobre el samurize.
chao
-
17/03/2005, 18:50DaCo
arthas_fito lo que son programas todos son desinstalables, los cambios que hacen en su mayoria tambien, xq se han de cargar al inicio.
Luego los cambios que hagas en librerias o en el tema de windows en el caso de las librerias es hacer una copia de seguridad y en el caso del tema es poner el clasico de windows, o sea que sin fallo.
Bresor, lo del samurize es tal como te dice lazone, el samurize es compatible con el mbm.
lazone, ok, te agrego ahora mismo, aunq hasta mañana no me conectare que ya estare en la XGN
Salu2
-
26/03/2005, 23:09
Karnalez
hi 31337
Karnalez me dirijo a udz. kon rezpeto pero lez digo no metan kualkiero koza a zu makina ezto del DezkMod ez muy xido pero ¿komo hazerlo para ziempre? me doy kuenta de que algunos de udz. apenaz zaben lo k ez un Ware azi que lez ofr3ezko mi ayuda. en el kazo de Kurzor Xp lez va a durar el guztito komo un mez ¿porque? bueno ez una prueva lo k anda por la red, yo lez ofrezko el "KurzorXP Profesional 1.3" que lez durara lo que dure zu makina, zin ZpyWarez, el "ZtyleXP 8.0 Full" que lez durara lo mizmo, ez koza de romperze un pokito la kabeza, el xizte del DezkMod ez dezazerze de algo k noz rekuerda a kada momento a Mokozoft y al baztardo de Gatez para kualkier Ware menzionado y alguaz zorprezaz k le tengo para loz afizionadoz del DezkMod konzultenme en MZN o Via Mail thezeroblue@msn.com
ze dezpide de udz @ZeRo˜bLuE@ Zalu2
-
27/03/2005, 03:09DaCo
Con respecto al mensaje de arriba... 8O 8O 8O 8O
8O 8O
Para la semana empiezo a hacer la guia, espero que sigais interesados... le pedire ayuda a toyball para lo del ftp. Estas vacaciones no he podido hacer nada de nada.
Salu2 gente!!
-
27/03/2005, 03:25daRk_poLLo
Yo empeze con esto del deskmod gracias a Lazone jejeje que me paso el samurize y me explico un poko de que iba el tema, ahora mismo no tengo escritorio personalizado debido a que formatee, pero ya ahora mismo he empezado a currarme uno, para un buen modding. Lo que de verdad importa es el interior, luego esta el exterior
DeCo da gusto ver a Gente de Vigo y Muy Buena guia
Salu2
-
27/03/2005, 03:29DaCo
Dark_pollo bienvenido, cuento contigo para que me ayudes un poco con el samurize que yo soy novato con el jeje. A ver si esta semana que entra puedo hacer algo, xq tambien tengo q formatear y hacer unos curros pa clase y voy andar pilladisimo jeje.
Si quieres añademe al mess y hablamos.
Un saludo
-
27/03/2005, 19:21LAZONE
hola!! ya que veo que daco se esta animando a realizar una miniguia o manualillo, yo me ofrezoco para realizar uno del samurize y ayudar ha daco. Ire sacando tiempo para empezar a realizarlo.
chao
-
27/03/2005, 21:16daRk_poLLo
Aqui os dejo unas webs, con un monton de iconos, wallpapers, skins..etc
www.deviantart.com
http://interfacelift.com/icons-mac/
http://www.halloweed.tk/
http://deskmod.modblog.com/
-
27/03/2005, 21:47Faulk
-
27/03/2005, 22:08daRk_poLLo
-
27/03/2005, 22:50DaCo
Iniciado por LAZONE
hola!! ya que veo que daco se esta animando a realizar una miniguia o manualillo, yo me ofrezoco para realizar uno del samurize y ayudar ha daco. Ire sacando tiempo para empezar a realizarlo.
Faulk con fondos tuyos no te refieres a fondos q hayas hexo tu o si?? Algunos realmente wapos, los fondos 3d es de lo mejor.
Dark_pollo, la barra de tareas tipo mac es como la mia, la has quitado de lo que dije o ya lo tenias?
Salu2
P.D. Sigui diciendo que me encantaria hacer una seccion de deskmod fija en el foro :oops:
-
27/03/2005, 23:11Faulk
los fondos no los he hecho yo che,no flipeis xDDD
son de mi coleccion de walls,para nada los hago yo xD
alguno si,pero el 99% son bajados xD
saludos 8)
-
28/03/2005, 00:51Faulk
por cierto
Hay algun software del tipo que te muestre temperaturas y uso de CPU y tal en el escritorio pero que....
NO SE MINIMICE cuando aprietas el botoncito mostrar escritorio?
esque me toca los cojones bastante xD
saludos 8)
-
28/03/2005, 01:03DaCo
Iniciado por Faulk
por cierto
Hay algun software del tipo que te muestre temperaturas y uso de CPU y tal en el escritorio pero que....
NO SE MINIMICE cuando aprietas el botoncito mostrar escritorio?
esque me toca los cojones bastante xD
Si no para el Avedesk, programa del que hablo en mi segundo post yo juraria que tambien tiene plugin para ello, y no desaparece nunca; y sino el dock seguro que tiene plugin para ello.
Esperad a la guia una semanita o asi, vere de hindagar mas al respecto.
Salu2
-
28/03/2005, 02:02Faulk
yo el style xp lo tengo puesto pa que no consuma recursos y en la lista del administrador de tareas no sale
saludos 8)
daco,puedes pasarme el plugin pa que no se minimice o decirme donde encontrarlo pa algun programa que muestre cosas como uso de cpu y tal?
-
28/03/2005, 03:16emod
DaCo..........instale el FlyakiteOSX con todo..........osea todo lo q trae, pero tengo un problema......q el Mozilla como q me vibra, te explico, estoy en una pagina y desde donde termina la barra de desplazamiento (la q mueve hacialos lados) hasta la parte de abajo de las pestañas, se empieza a mover de arriba hacia abajo como 1 milimetro, pero bastante rapido, lo cual molesta mucho.
no puedo darles fotos pq no se notaria
alguien me puede ayudar????? por favor
salu2 y gracias de antemano
-
28/03/2005, 16:38Puffy
Buenas a todos...
No se si estaré metiendo la pata y no tiene nada q ver, pero yo empiezo a aficionarme en esto del Softmod y lo q estoy utilizando actualmente es el "aston" que, adicionalmente trae unos cuantos Pluging q me ayudan bastante y q ya tiene una retaila de escritorios "montados" y q ayudan a los que, como yo, estamos empezando en esto. ¿Es parecido a lo q estais realizando por aquí? ¿Alguna sugerencia al respecto para un novato aprendiz como yo...?
Muchas gracias y Salu2
-
29/03/2005, 00:11DaCo
Iniciado por emod
DaCo..........instale el FlyakiteOSX con todo..........osea todo lo q trae, pero tengo un problema......q el Mozilla como q me vibra, te explico, estoy en una pagina y desde donde termina la barra de desplazamiento (la q mueve hacialos lados) hasta la parte de abajo de las pestañas, se empieza a mover de arriba hacia abajo como 1 milimetro, pero bastante rapido, lo cual molesta mucho.
no puedo darles fotos pq no se notaria
alguien me puede ayudar????? por favor
Puffy, no metes la pata para nada. Yo tb use el aston hace ya bastante tiempo, unos años, pero se me hacia complicado conseguir lo que yo queria, ya que era bastante automatico y el que tenia era en ingles y no entendia bien las cosas y acabe por pasar de el. Pero es una alternativa como cualquier otra y que da unos escritorios en casos muy llamativos.¿Ya lo hay en castellano?¿Q recursos te consume?Postea algun escritorio si tal. Sugerencias? Pos que te esperes q podamos ver de hacer las guias y tal.
Faulk, el samurize (del q ya digo q no se muxo o casi nada x desgracia) simplemente con su instalacion y el motherboardmonitor ya te indicara esos parametros que tu deseas, eso si, quizas has de ver de configurar algo, pero no tienes que tener mas plugins, con respecto a los otros programas esta semana intentare investigar. Del samurize preguntale a lazone, q es un experto en el tema.
Salu2
-
29/03/2005, 01:59emod
Si bueno ya reinstale el mozilla por lo q voy a probar a desinstalar el FlyakiteOSX, lo q yo ecia q creia q era por el pck es q lo instale y me paso eso pero si tu dices q sabes de otras personas q les ha pasado pos vere q puedo hacer.
salu2 y gracias
-
30/03/2005, 01:10djstrain
-
30/03/2005, 01:18emod
Mi problema esta arreglado.......desinstale el FlyakiteOSX y todo bien......excepto pq ya no tengo mi apariencia mac :cry: :cry: :cry:
salu2 y si alguien tiene alguna solucion para eso q me avise porfavor
-
30/03/2005, 02:25AngelCaidox
me uno al tema daco ma pikao al mundillo claro que ahora tamos los preguntones con dudas... jajaja :p
me bajao el samurize 1.30 mañana trasteare con el aber que tal antes tengo que hacer limpieza en el escritorio sino no creo que vea na de lo que me ponga el samurize jajaj
un saludo
-
30/03/2005, 08:30DaCo
Iniciado por emod
Mi problema esta arreglado.......desinstale el FlyakiteOSX y todo bien......excepto pq ya no tengo mi apariencia mac :cry: :cry: :cry:
salu2 y si alguien tiene alguna solucion para eso q me avise porfavor
djstrain, el dock que usas cual es? el Yz'Dock? Me mola lo de los apartados en el dock, que yo eso no lo tengo. Mu wapo el mod
Salu2
-
30/03/2005, 20:39
kereis fondos d pantalla buenos? Tomad y llorad XDXD
http://files.macbidouille.com/transparent/index.html#45
-
30/03/2005, 21:00DaCo
Iniciado por pengo
kereis fondos d pantalla buenos? Tomad y llorad XDXD
http://files.macbidouille.com/transparent/index.html#45
-
30/03/2005, 23:57emod
Iniciado por DaCo
En breve te ayudo con ello.
@pengo
muy buenos fondos
salu2
-
31/03/2005, 00:04djstrain
es el object dock plus
-
31/03/2005, 12:34DaCo
Iniciado por emod
Iniciado por DaCo
En breve te ayudo con ello.
salu2
Salu2
-
31/03/2005, 20:39markchang
joderse, hacia un web que puse un post de por que no se ahcia un hilo de estos!!!!
yo cunado aun caminaba por el lado oscuro (era usuario mocosoft) usaba toda la abteria de programas de stardock. llegue a un punto wapo, tengo hasta algun plugin hecho por mi. si usais muchos esas cosas comprimo todo mi arsenal , le doy un nombre y lo dejo en la mula. tengo 600 megas en iconos png y cosas del desktopX asi que vosotros mandais
una pagina de la que he bajado mucho de stardock y no he visto por aki
www.wincustomize.com
los programas de stardock en su version pro son de pago pero en fin....habra que comprarlos no? XD
y por ultimo, dejo una captura de mi primer escritorio gnome al completo que incluye el entorno gtk2 para gnome, tema de xmms, del gkrellm, de gdesklets, de amsn iconos y muchas cosillas ams.
por cierto, los datos que salen de markchang1 y de amrkchang 2 son de los 2 ordenadores de mi ahbitacion desde mi pc controlo todos los de la casita jijijiji
en breve lo subere a gnome-look.org .
have a lot of fun
markchang
PD estoy ahciendo un articulo de como hacer teas para gtk2(lo usan gnome y xfce4 entre otros en linux) ya pondre el link cuando lo suba
-
31/03/2005, 21:29AngelCaidox
markchang si dios kiere y esperamos un pokito todos tendremos una sorpresita jejeje asi que tiempo al tiempo :lol: :wink:
me encanta tu deskmod tio, q programs has utilizado. yo ando ahora con lo mas simple el Yzdock, avedesk, fliakiteOSC tipo mac y cositas de esas.
comentanos q programas has utilizado para cada cosa y donde los podemos descargar creo que nos facilitaria el tema :wink:
gracias
-
01/04/2005, 00:20emod
Problema solucionado..............cambio de skin en mozilla
gracias daco por tu ayuda
salu2
-
01/04/2005, 03:20markchang
a ver, yo uso linux(concretamente debian sarge) con escritorio gnome y no uso ningun programa en especial, simplemente el propio escritorio es asi de versatil. solo es cuestion de modificar algun archivo de configuracion, imagenes o crearlas tu mismo, ahcer lo mismo con iconos(crearlos desde cero o desde uno que te guste) pero vamos, que con el object dock , el desktopX(añadiendo tb el stardock central, el window blinds, y el icon packager)consigues lo mismo, tambien a base de currarselo mucho. ahce tiempo que no usos esos programas de windows pero ideas siq ue puedo dar. si quereis un editor de imagenes de soft libre yo apuesto por el gimp que es elq ue uso yo.
yo en windows usaria el object dock plus para las barras tipo mac y eso(con un poco de imaginacion salen cosas chulisimas aunque nunca he visto efectos de ventana y demas como los del mac OS , que l otro dia estuve mirando un imacG5 que igual cunado tenga pasta em lo pillo, mi 4 ordenador, 3 mios y otro de mi hermano)luego el desktopX tiene muchas pijerias utiles y el windowblinds(tb vale el style XP pero de ese no supe editar los temas)para las ventanas y el icon packager(que tb si te curras un tema a partir de los iconos de varios, yo aconsejo el last cobalt que esta muy completito)keda una cosa muy chula.
ahora estoy trabajando en un tema para gnome que sea todo como si fuera un vaquero( unos jeans paa los que sean tipo borjamari xD)con distintos tipos de textura cuando tenga alguna captura en condiciones lo pongo por aki
have a lot of fun(igual el post esta algo desorganizado pero es que llevo un porron de horas en el pc y hay sueño jajajajaj)
markchang
PD: mira que me costo dibujar desde cero lo de la barra de tareas de abajo para que pareciera la piel de una cebra
PD2: y estos de gnome españa que no ponen mi captura del escritorio? en fin
-
03/04/2005, 18:23markchang
wenas de nuevo. he recopilado un poco cosillas para los programas de stardock. iconos temas objetos y demas. no es todo lo que tengo pero lo demas tengo que buscarlo que lo tengo por ahi en un dvd. los programas ya sabeis, a comprarlos
lo tengo en la mula con el nombre
accesorios_de_programas_de_stardok(por_MarkchanG). tar.gz pero con que pongais markchang ya sale
notad que es un tar.gz ok?no os volvais locos con el winzip y eso jejeje
comprimido no llega a 350 Mb y sin comprimir no llega a 550 Mb
tranquilos que lo que hay dentro no es pirata, esta bajado de la pagina wincustomize y otros estan hechos o modificados por mi ok?
saludos, espero que os ayude
markchang
-
03/04/2005, 22:27ReNNoN
perdon me ekivoke, mi psot esta abajo
-
03/04/2005, 22:30ReNNoN
[quote="ReNNoN"]la verdad es que estaria bastante bien que hubiese un apartado en el foro para este tipo de mod, ya que si vas a un concurso de modding lo mas logico es que tengas un mod tambien en el escritorio, y bueno etc, tmb te sientes poderoso teniendo el escritorio pella jajaj, bueno aqui dejo un screenshot del mio en windows, mas tarde posteare uno en linux, saludos.
aki la podeis ver en grande (1024x768)
http://www.redalone.com/modding/deskmod/escritorio.gif
-
03/04/2005, 22:43DaCo
Muy guapo ReNNon, yo pienso igual que tu, por eso he empezado con este hilo.
Sobre la seccion del foro estamos a ver que se puede hacer... :roll: :lol:
Salu2
-
03/04/2005, 22:54emod
Deberiamos hacer una encuesta de q si seria bueno un foro de dekmod......si a los admins no les molesta???
yo voto q si jeje
salu2
editado: en otro hilo la encuesta
-
04/04/2005, 00:17sergal2000
MI ESCRITORIO
SALUDOS, CON MIS CORTOS CONOCIMIENTOS NO ME SALE NADA MEJOR DE MOMENTO.
[img]http://es.msnusers.com/_Secure/0UQC3BIsX*q5o8ii0imx18LRL6o5bmpvC8iTIE8e1Ja!xEGMH3 IZGslpf7abmyENVfIqDNCEUlES5Dl5w9jm4utxwzcncNSI9bNI UMpNQuRVwIZbQcG2w1D2Qpz1!ke!S/DESCKMODSERGAL.JPG?dc=4675516741667209298[/img]
-
05/04/2005, 08:38AngelCaidox
Iniciado por emod
Deberiamos hacer una encuesta de q si seria bueno un foro de dekmod......si a los admins no les molesta???
yo voto q si jeje
salu2
editado: en otro hilo la encuesta
-
05/04/2005, 22:35emod
Sip si Daco ya me comento. Gracias de todos modos.
salu2
-
06/04/2005, 14:18
Hola a todos, he estado leyendo todos los post de este foro de DeskMod y la verdad, me encanta el tema
Lo que he andado buscando es si decías algun programilla para hacer todas las maravillas que haceis pero en Win2K
De momento lo único que tengo es el Sysmetrix instalado.
Otra cosilla, todas las cosas esas que poneis en el escritorio como medidores de estado, de espacio libre y tal, eso ¿¿está integrado en el papel tapiz, o simplemente es una ventana más como otra cualquiera??
Gracias por vuestra ayuda y seguid así porque este tema es la mar de interesante
-
06/04/2005, 15:23DaCo
Hola mezquita_46.
Esos medidores que te refieres estan hechos con el programa samurize, son una especie de scripts que se muestran en el escritorio y se fijan ahi y se van actualizando. Se hace gracias a un plugin del mother board monitor.
Con respecto a hacer las cosas en win2k por desgracia para los sistemas anteriores a xp no es tan facil hacer las cosas estas. Aun asi si buscas cosas como el estilo visual en win2k creo que recordar que no estaba restringido su cambio, si buscas seguro que encuenrtas por ahi para descargar.
Por lo demas programas para cambiar los iconos o el avedesk te deberian ir con el win2k de igual forma pienso yo.
Salu2
-
06/04/2005, 15:23ReNNoN
bueno pues yo para xp uso el objetdock y el windowsblinds que me gusta mas que el stylexp, los marcadores esos de pantalla y todo eso, en windows no lo eh mirado, pero lo tengo en linux que suele ser lo normal, un saludo
-
06/04/2005, 22:44markchang
los medidorees y todo esos lios, con el desktopX tambien de stardock.
como puse en otro post he empaquetado 550 mb mas o menos y lo tengo en la mula. con que pongais markchang ya sale jijiji
saludos
markchang
be linux, be debian, be FREE
-
07/04/2005, 13:19AngelCaidox
bueno os comento que esta apuntito de nacer el subforo de deskmod, nose si seran 2 dias o 3 dias... o algo mas pero ta ya para salir del horno asi que estaros atentos :wink:
esperemos que la gente se interse por el tema :wink: hasta el momento he visto que tiene batante auge el tema asi que amigos amigas a explotar de cuestiones el subforo cuando salga :lol:
un saludo
-
07/04/2005, 14:24
Muchísimas gracias DaCo, ReNNoN, markchang y compañía.
Me he bajado el DesktopX, el Windows Blinds y unos cuantos mas y si que funcionan en Win2K.
Así que, usuarios de Win2K ha hacer deskmods a tutiplén, porque esto la verdad es que engancha.
No he hecho gran cosa de momento, pero bueno aun estoy en fase de aprendizajecuando tenga algo interesante os lo postearé :!:
Una última cosita, markchang, no quites el pack de la mula que me lo tengo que bajar, jejeje, gracias
-
07/04/2005, 23:11emod
Iniciado por AngelCaidox
bueno os comento que esta apuntito de nacer el subforo de deskmod, nose si seran 2 dias o 3 dias... o algo mas pero ta ya para salir del horno asi que estaros atentos
pos felicitaciones a los q han trabajado para q eso sea posible :wink:
salu2 y gracias por perseverar
-
08/04/2005, 02:45markchang
jijiji el pack ahi esta para el que se lo quiera bajar. hare otro con temas de gnome para los que usen linux y gnome(tambien vale cualquier otro escritorio que use gtk como por ejemplo el xfce el cual recomiendo para amkinas de poca potencia porque es muy ligero)y otro con el porron de fondos que tengo de todo tipo.
a ver si os bajais el tema y os ayuda. estoy recopilando asm cosillas que tengo por ahi.
have a lot of fun
a tarstear con estos programas que tienen mil opciones(aun estoy esperando que haya animaciones como las de las ventanas de mac OS X son la caña, en breve, si la pasta me lo permite sere un switcher jijiji)
markchang
-
08/04/2005, 10:21DaCo
markchang añadame al messenger si puedes.
Quiero hablar contigo una cosa
Salu2
-
09/04/2005, 23:12PmV45
-
10/04/2005, 02:53DaCo
Ta mu wapo PmV45, lo de arriba es un dock o es el avedesk?
Lo que has hecho con el samurize me gusta mucho.
Lo que si cambiaria es la barra de windows por otra.
En breve tendremos la nueva seccion de deskmod, esperad a ella y alli esperamos poner galeria de nuestros escritorios, guias, trucos, y demás
Salu2!
-
10/04/2005, 12:45PmV45
Iniciado por DaCo
Ta mu wapo PmV45, lo de arriba es un dock o es el avedesk?
-
10/04/2005, 20:42pacomicro
Yo tambien estoy interesado en el tema y veo que nadie habla del "Aston shell",me parece que está muy bien y se sale de lo normal no?.Yo ahora mismo tengo puesto un tema muy guapo que me bajé de aquí http://www.alienware.com/intro_pages...r%20el%20foro.
-
11/04/2005, 00:17DaCo
Como bien dices el aston se sale de lo normal si jeje.
En realidad el aston lo que hace es reemplazar el explorer.exe de windows por uno diferente.
La verdad da aspectos impresionantes, pero es mas dificl de modificar y personalizar.
Si te ves con ganas monta una guia del aston y asi todos aprendemos.
Salu2!
-
11/04/2005, 15:14markchang
weno gente. ya subi mi tema markchang_cebra_ed a www.gnome-look.org asi que todos los que useis gnome en linux ya sabeis. voy a poner ahora una captura de la ultima revision. el markchang_cebra_ed_lima en el me he currado una ventana nueva y he cambiado el color tono y demas de los selectores a un color lima en vez de verde. los punteros los he modificado de unos de gnome look. fijaros en el detalle de que son algo transparentes con lo que lo de debajo se ve un pokillo jijiji.
espero que el archivo comprimido para cosas de stardock os este sirviendo que ya vi que alguno se lo bajo.
lo unico que en las ventanas de la captura se ve en segundo plano y entonces los circuliilllos se ven gris oscuro y son blancos al igual que el texto. en los circulos, si te pones encima sale el espacio el + o la X dependiendo del boton que sea.
saludos
markchang
PD: si os pasais por http://www.gnome-look.org/content/show. ... n=36606981
y me votais y me poneis un comentario os lo agardeceria jijjijiji