Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda con FA
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Duda con FA
-
15/03/2005, 01:33Shimbo
Duda con FA
Hola! Tengo una fuente de alimentacion de 400w y solo trae un ventilador de 8cm. Ya hace tiempo que le cambie el ventilador que venia de serie porque hacia mucho ruido, y aunque el nuevo no hace tanto, sigue siendo algo molesto. Tengo un ventilador de 12cm Raidmax que hace poco ruido a 12v, mi pregunta era, si quitar el de 8cm, y poner el de 12cm. Logicamente no puede ir donde el de 8cm porque no entra, pero lo dejaría como algunas fuentes nuevas que he visto en reviews de la página:
Un saludo! y gracias!
-
15/03/2005, 03:05
Pues no es mala idéa, si tienes sitio lo mas fácil sería hacerle un agujero de 12cm a la tapa de la fuente y atornillar el ventilador por el lado externo si es que tienes sitio en la caja, si lo quieres meter dentro de la fuente lo vas a tener mas dificil ya que los disipadores normalmente te impiden hacerlo y la gente que hace esta mod suele recortarlos aunque a mi eso no me gusta mucho ya que les quitas superficie de disipación...
-
15/03/2005, 10:39Shimbo
Muchisimas gracias, yo creo que en mi fuente si que hay espacio dentro como para poner el ventilador y sino pues se pone fuera como tu has dicho. Es que eso de recortar los disipadores no me atrae mucho
, Ya tirare unas fotos cuando lo haga este finde
Saludos!!
-
15/03/2005, 10:42txakurra
Yo he visto en alguna página eso de meterle un ventilador por arriba a una fuente de alimentación y como no tenían espacio, en vez de recortar el disipador le doblaban las puntas hacia los lados para que cupiera.
-
15/03/2005, 12:54Shimbo
aver si encuentro alguna web y me puedo mirar eso que comentas, por lo menos para hacerme 1 idea
un saludo!