Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con FA

1. Shimbo
    Shimbo está desconectado
    Usuario registrado

Duda con FA

Hola! Tengo una fuente de alimentacion de 400w y solo trae un ventilador de 8cm. Ya hace tiempo que le cambie el ventilador que venia de serie porque hacia mucho ruido, y aunque el nuevo no hace tanto, sigue siendo algo molesto. Tengo un ventilador de 12cm Raidmax que hace poco ruido a 12v, mi pregunta era, si quitar el de 8cm, y poner el de 12cm. Logicamente no puede ir donde el de 8cm porque no entra, pero lo dejaría como algunas fuentes nuevas que he visto en reviews de la página:

Un saludo! y gracias!

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Pues no es mala idéa, si tienes sitio lo mas fácil sería hacerle un agujero de 12cm a la tapa de la fuente y atornillar el ventilador por el lado externo si es que tienes sitio en la caja, si lo quieres meter dentro de la fuente lo vas a tener mas dificil ya que los disipadores normalmente te impiden hacerlo y la gente que hace esta mod suele recortarlos aunque a mi eso no me gusta mucho ya que les quitas superficie de disipación...

3. Shimbo
    Shimbo está desconectado
    Usuario registrado
    Muchisimas gracias, yo creo que en mi fuente si que hay espacio dentro como para poner el ventilador y sino pues se pone fuera como tu has dicho. Es que eso de recortar los disipadores no me atrae mucho , Ya tirare unas fotos cuando lo haga este finde

Saludos!!

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he visto en alguna página eso de meterle un ventilador por arriba a una fuente de alimentación y como no tenían espacio, en vez de recortar el disipador le doblaban las puntas hacia los lados para que cupiera.

5. Shimbo
    Shimbo está desconectado
    Usuario registrado
    aver si encuentro alguna web y me puedo mirar eso que comentas, por lo menos para hacerme 1 idea

un saludo!