Resultados 1 al 10 de 10

Tema: no se enciende mi pc

1. Invitado

no se enciende mi pc

Wenas pues veran estoy aterrorizada porque me compre una placa en pccomponentes de la marca asus y lo e instalado todo y no me funciona osea coji la placa la puse encima de la mesa y no enciende no da señal ni de la luz alguien me puede ayudar

2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: no se enciende mi pc

Cita Iniciado por mecachis
    Wenas pues veran estoy aterrorizada porque me compre una placa en pccomponentes de la marca asus y lo e instalado todo y no me funciona osea coji la placa la puse encima de la mesa y no enciende no da señal ni de la luz alguien me puede ayudar

Hola as mirado que todo este bien conectado?la fuente los enchufes etc

3. Invitado
    ostias no lo habia enchufado gracias aora va bien pero lo que pasa esque me sale la pantalla en negro y no hace nada

4. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mecachis
    ostias no lo habia enchufado gracias aora va bien pero lo que pasa esque me sale la pantalla en negro y no hace nada
    As revisado que tengas la ram y los discos duros instalados?

5. Invitado
    ostias
    no tenia el disco duro
    puesto
    :oops:

6. Invitado

no me corrooee el raton

ya lo puse pero aora no se como moverlo porque no me apareze una mancha abajo como en el portatil para mover la flecha

7. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te estas quedando con la peña??? vas de list@??? pues te has equivocado de web y de sitio 8O

8. Invitado
    Para mover la flecha lo que tienes que hacer es meterte el dedo en el ombligo y soplar mientras piensas hacia donde la quieres mover...
    Si esto no funciona, devuelvela a pccomponentes porque te han timado... ¬¬

9. Frelis69
    Frelis69 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola

Ahora en serio, si tu problema es real y doy por hecho que el resto de comentarios son respuestas irónicas a preguntas BÁSICAS...

Por mi propia experiencia y sobre todo con Asus, yo miraría que la Fuente de Alimentación Tuviese potencia suficiente.

Yo Probé con una Fuente de 450W en una Placa A8N32 Deluxe, y no hacia ni amago de encender, solo la Placa y la Fuente, sin nada, ya con Gráficas y demás...

Yo comprobé la fuente cerrando el circuito con un cable a modo interruptor, sin conectar a la placa ni nada, Viendo que funcionaba opte por comprar una de 900W (45€) y perfecto.

Y si realmente estas de coña, pues para futuras dudas de otros foreros, aquí queda puesto.

Saludos.

10. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Este individu@ esta intentando quedarse con la peña, pero la lleva claro :x