Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- deberia preocuparme esto
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: deberia preocuparme esto
-
17/04/2011, 18:58c0per0
deberia preocuparme esto
Pues despues de estar haciendo una de mis limpiezas habituales en mi pc cada cierto tienpo por la acumulacion de polvo y pelusilla, vi en la grafica en la zona de las fases de potencia estaba como amarilleando un poco, pense que seria la masilla o por el estilo que aveces ponen para que no puedas soldar ni cargarte las pistas facilmente, pero comparando con otra grafica, una 3870 que cambie porque se me quedo pequeña y por la misma zona ni por ninguna veia ese tono amarillento pero asi mas oscuro, en la foto intente marcar en un circulo rojo una de las zonas porque las demas en la foto no se aprecian.
aora despues de hoy me ha entrado un algo que me deja maniatico en pensar si es problematico cuando me fallara, menos mal que aun tengo la 3870 que no la vendi por si me quedaba sin grafica no quedarme sin poder usar el pc.
-
17/04/2011, 19:29Hartek
Si la gráfica funciona bien no debería haber ningun problema. Sin embargo no se a que se debe el amarilleo, dado que es imposible que haya oxidación por ahí... como no sea suciedad bien agarrada... prueba a frotar bien
Fuera de coñas, es por descartar.
-
17/04/2011, 19:44c0per0
esa foto ya esta sacada despues de limpiear con un poco de alcol si te fijas hay una pegatina descolorida
-
18/04/2011, 09:29Rugamba
en mi 8600GT tambien tengo alguna zona amarilleadita.
-
18/04/2011, 15:454nt4r3x
Eso esta tras las fases de alimentacion y es por calentamiento, digamos que el PCB esta un poco chamuscado ¿es normal? no ¿deberias preocuparte? pues hombre, yo intentaria mejorar la ventilacion general del equipo.
Saludos, 4nt4r3x...
-
18/04/2011, 22:09c0per0
intentare organizar un poco mejor los cables que por la parte de abajo como la caja es btx tengo todo el mogollon aparte es donde estan los discos duros, la unica fuente de calor es un pqueño disipador del chipset, porque por otra cosa no tiene nada mas cerca anoser que sea cosa de la propia grafica.