Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problema cn placa base albatron pm845g

1. m_scofield
    m_scofield está desconectado
    Usuario registrado

problema cn placa base albatron pm845g

[b]
    Hola kiero comentaros un problemilla que tengo me an dejado un pc antiguillo mientras el mio esta en reparacion y el problema esq este pc solo me detecta la grafica integrada tiene un colocada un agp nvidia gforce4 mx440se pero no me aparace por ningun sitio ni instalando drivers ni nada
    exadme una mano k esto va ms lento que el caballo del malo XD

gracias

2. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa la tengo yo en un p3 550mhz y va OK, una cosa la has pinchao bien??? has observao si el ventilador funciona?? saludos

3. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Siendo un PC viejo, saca la gráfica y quita el polvo de la ranura. La vuelves a colocar y en la bios pon por defecto que arranque con la AGP.

4. m_scofield
    Usuario registrado
    wenas gracias por contestar e probado otra grafica parecida e limpiado la ranura es como siel puerto estuviera desctivado o algo e mirado cn everest y no me aparece nada sobre agp y en las bios tampoco ayudaa

gracias

5. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok prueba una cosa te vas a mi pc despues propiedades despues una pestaña donde ponga avanzadas y despues te vas a VER y ahi buscas algo que ponga ver todos los dispositivos,etccc haber si te aparece saludos.

6. m_scofield
    Usuario registrado
    nada no aparece en ningun sitio es como si no estuviera conectada solo aparece la integrada

7. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es una de dos o el zocalo esta averiado o sucio y no hace buen contacto,etccc o la grafica esta rota, saludos

8. Invitado
    Hola m_scofield,

Seguramente la Agp Nvidia Gforce4 Mx440 no te la esté reconociendo por un problema de situación logística en la estrucutura del equipo.

Me explico un poco por si te suena un poco a chino. Normalmente, los principales fabricantes de ordenadores como Hp, Medion, etc... fabrican las piezas de sus equipos cada una con un tamaño y una estructura distinta de la otra. Seguramente la tarjeta no esté en una buena situación en la ranura, y no está haciendo el correcto contacto.

Te sugiero que lo mejor es que apliques amablemente a la ranura de la tarjeta una jugosa base de mermelada de melocotón, de las que tienen tropezones (las de fresa están demostradas que acaban quemando la placa).
    Normalmente, se recomienda que sean mermeladas de bote, y no tarrinas de confitura. Pero eso como tu veas, no creo que influya mucho.

Espero que te haya servido mi respuesta, y por lo menos también sirva para que otros puedan servirse de la misma, que en eso consiste, compartir conocimientos y así ayudarnos entre odos.

Un saludo y un abrazo.
    Atentamente: Alioli
    Bisca el Barsa y bisca Catalunya.

9. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alioli
    Hola m_scofield,

Seguramente la Agp Nvidia Gforce4 Mx440 no te la esté reconociendo por un problema de situación logística en la estrucutura del equipo.

Me explico un poco por si te suena un poco a chino. Normalmente, los principales fabricantes de ordenadores como Hp, Medion, etc... fabrican las piezas de sus equipos cada una con un tamaño y una estructura distinta de la otra. Seguramente la tarjeta no esté en una buena situación en la ranura, y no está haciendo el correcto contacto.

Te sugiero que lo mejor es que apliques amablemente a la ranura de la tarjeta una jugosa base de mermelada de melocotón, de las que tienen tropezones (las de fresa están demostradas que acaban quemando la placa).
    Normalmente, se recomienda que sean mermeladas de bote, y no tarrinas de confitura. Pero eso como tu veas, no creo que influya mucho.

Espero que te haya servido mi respuesta, y por lo menos también sirva para que otros puedan servirse de la misma, que en eso consiste, compartir conocimientos y así ayudarnos entre odos.

Un saludo y un abrazo.
    Atentamente: Alioli
    Bisca el Barsa y bisca Catalunya.

Que simpatico eres, buena recomendación le estas dando al chaval, saludos 8O