Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Esquema de mi primer mod :]

1. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV

Esquema de mi primer mod :]

wenas aki os presento el esquema paint chapucero del mod -lo acabo de hacer ahora al ver el que ha puesto BeWild-, de momento ya he hecho los agujeros con la dremel, pa ser la primera vez ke me puesto a ello estoy muy satisfecho de como va tomando forma

Cuando lo tenga mas avanzao pongo las fotos, aunque va pa largo porque toca esperar a los pedidos compartidos a Sidewinder y el de Drizzt...)

El LCD creo que no me va a entrar ahi, porque es el original de Sony y lo que es la pantalla es rectangular pero la placa es redonda y me pegara con la grabadora dvd...
    Tengo 2 segundos planes (Ponerla en la tapa frontal por dentro o armar un artilugio con bisagras y ponerlo en el lateral derecho, ponerlo seguro lo voy a poner por mis webs xD y ademas no me quedara mal pero lo tengo en la cabeza planeao si veo que no me cabe en el frontal me pondre a pasar mis ideas al papel 8) )

Me cogi una caja demasiado pequeña (Xblade) pero es que no pensaba meterme a modearla, pero ha sido empezar y ahora no puedo parar... :roll: de todas formas todo me va encajando, mirando todo 40 veces y midiendolo todo al mm casi...

Bueno es la primera toma de contacto, mas que nada pork estaba aki aburrido, conforme tome mas cuerpo ire actualizando el post :o

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿La caja te la harás tú, no? ¿O alguna grandecita...? Te lo digo porq para q te qepa el BIX2, la fuente y el AGII tiene q ser larga de fondo...

Por lo general ta muy bien... a mí me parecen muchos ventis... yo sólo le pondría 2 en el radi, la L30 la alejaba un poco de los HDs por si acaso... y la ventana la haría inmensa para ver todo el interior del PC...

Bueno, a ver q tal avanza...

Un saludo

3. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    DjKassas parece una buena idea y con un buen futuro, pero yo al igual que Salvadorp, al radiador le pondria solo 2 ventiladores y sacando. Yo todavia no tng RL, pero he preguntado mucho y la conclusion final y lo que la mayoria me han recomentado, es dos ventiladores, sacando y con un pequeño carenado para salvar el punto muerto que crean los ejes de los ventiladores.

Mucha suerte y yo nos iras poniendo fotos.

Saludos.

4. DjKasas
    Usuario registrado CV
    la caja no es grande, es la Xblade, pero he tomado medidas de todo y me cabe. Eso si entre la fuente y el radiador no habra mas de 3 cm.
    Y el aerogate me entra, porque como la Xblade tiene tapa en la ke se ve la primera bahia pues lo que es el cuerpo sale de lo que que es la estructura de la torre para que quede a la altura dle frontal, no se si me explico. y el bix deja sitio pa atornillar el aerogate a la bahia sin problema.

Ya te digo va a ir todo bastante justo, pero va a quedar bien (o eso espero) lo he mirao todo mucho antes de ponerme manos ala obra y creo que no se me ha escapado nada.

Respecto a los ventiladores cuando los tenga ire jugando con ellos todas las variantes que ofrecen a ver con cual obtengo mejores resultados. Evidentemente si no compensa pos mando 2 a tomar por saco xD

Y respecto a la ventana por desgraciadamente no es grande, la podeis ver en la review que hay en la page, pero bueno es lo que hay. No pensaba yo que el espiritu modder iba a entrar en mi de tal manera xDDD Una cosa llevo a la otra y...

Soy consciente que el mod va a tener sus limitaciones pero ya mejorare en sucesivos proyectos (Dios no he acabado este y ya estoy pensando en los siguientes...)

Salu2 y gracias por vuestras opniones Salvadorp y Jorge

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Claro, yo lo de la ventana te lo decía por si cogías una con la tapa entera... la cosa es q si es la X-blade entonces normal, pero está bastante bien la caja, con esa ventana es sufi... no te preocupes... por lo demás espero q te qepa, pero lo veo jodio...

suerte y ya nos cuentas... esperamos ver fotillos...

Un saludo

6. DjKasas
    Usuario registrado CV
    yo tb lo espero salvadorp, tambien xDD
    Ya os digo, el principal problema puede ser el LCD, estoy casi seguro de que ahi no me va a entrar por la mierda de PBC que lo tiene redondo y sobresale de lo que es la pantalla en si, lo cual es una putada porque con el me hubiera quedao un frontal niquelao y sin el pues se me va a quedar desangelado el asunto y encima tendre que buscarle otra ubicacion que no sera tan sencilla.

O sino igual lo vendo y me compro el de logic 3 que ese si que es todo rectangular lo que pasa que en ociojoven lo han subido los muy perros...

Bueno ire subsanando las complicaciones como buenamente pueda y/o sepa e ire colgando unas photos.