Resultados 1 al 37 de 37

Tema: opinion sobre kit de rl

1. Invitado

opinion sobre kit de rl

hola soy un novato en esto y estoy interesado en comprar un kit de rl que venden en coolmod el WaterChill KT18 era para saber que os parece ira montado sobre un barton 3000,placa k7 ABIT AN7 GURU y grafica ati radeon 9600-pro de shapphire o si hay algun quit mas barato que vallabien y venga todo completo bueno que solo sea abrir la caja mirar las instrucciones y montarlo sin problemas gracias

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues un kit... como he dicho mil trillones de veces... es un desperdicio de dinero. Por mucho menos te construyes un sistema que rinde mejor y que te lo ensamblas tú, aprendiendo nuevas cosas y adquiriendo nuevos conocimientos.

Bueno, es tu dinero, yo ya te he dado mi opinión.

Salu2 (y regístrate :wink.

3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues como bien a dicho bman, lo mejor son piezas sueltas porque los kits traen casi siempre piezas de bajo rendimiento, o medio. Segun lo que quieras refrigerar tienes muchas configuraciones. Aqui te dejo una de las mas normales:
    Bomba: Hydor L20
    Radiador: Pecomark AT-10, o dos de estos en paralelo
    Bloque CPU: Postman CPU, bueno bonito barato
    Bloque Chipset y Gpu: Postman pal niño y la niña xD
    Deposito: NO hace falta.

Esto te sale alrededor de unos 200€ tirando pienso yo por lo alto y ofrece un buen rendimiento.

4. Invitado
    el kit te sale por unos 245 euros
    - Bloque de Agua para VGA´s compatible con Nvidia/Gforce y ATI/Radeon.
    - Radiador Black Ice Pro
    - Bomba de agua Hydor L20 de 700 litros/hora
    - Ventilador Sunon de 12 CM de bajo ruido
    - Control de encendido para la bomba de agua (para que se encienda a la vez que el ordenador)
    - Líquido anti-algas
    - Depósito de Plexiglas con un bonito acabado
    - Tres metros de tubo y manual.