Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- 2 escritorios?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: 2 escritorios?
-
15/03/2005, 00:01opositivo
2 escritorios?
Keria preguntar si usand la salida VGA y la RCA de la tarjeta se pueden hacer kmo dos escritorios....
x ejemplo para ver en uno una peli y trabajar en el otro, o mostrar un prog en uno (emule, asusprobe...) y estar navegando en el otro....
el SO k tngo es winXP Pro SP2
salu2!
-
15/03/2005, 02:06
Puedes extender el escritorio a dos monitores, entonces en vezde tener por ejemplo 1024x768 tendrías efectivos unos 2048x768, puedes poner en ambos monitores los programas que quieras mientras no los maximizes, si pones un juego a pantalal completa no podrás ver los programas del otro monitor, al menos yo no lo pude en laspruebas que hize, si pones el juego en ventana si debes de poder tener los dos escritorios. Esto funciona bien si tienes dos salidas para monitores, como por ejemplo usando una salida VGA y la otra DVI con el adaptador a VGA, con la salida RCA para TV que tienes has de conectar una TV...
-
15/03/2005, 10:44
Sip, pero hasta donde yo se en tu caso no vas a poder hacer lo que quieres, cuando activas la salida de TV automáticamente se desactiva la del monitor, no puedes tener las dos al mismo tiempo, al menos en las geforce siempre que he probado era asi.
Para eso te hace falta una tarjeta con salida dual, ademas de la rca.
-
15/03/2005, 10:51txakurra
Pues yo puedo ver el escritorio en el monitor y extenderlo a una TV, viéndose por los dos al mismo tiempo. Para poder conectar un monitor al RCA, venden (o vendían, porque ya no los he vuelto a ver) un aparato que convierte la señal RCA para que sea compatible con un monitor. Cuesta (o costaba) lo mismo que una tarjeta interna de TV.
-
15/03/2005, 15:22opositivo
no, si yo ya he conseguido ver el escritorio en las dos pantallas... lo k no sabia era lo de agrandar el escritorio!!
podria hacerse un ladron DVI-VGA???
-
16/03/2005, 17:14
Es mas fácil comprarlo hecho que cuesta poquito.. pero si lo quieres hacer tu aqui tienes los pines..:
https://support.ati.com/ics/support/KBA ... stionID=58
https://support.ati.com/ics/support/def ... deptID=894
-
16/03/2005, 17:19opositivo
los pinouts los tengo, el prblema es k una vez pregunte pa hacer un adaptador VGA euroconector y en la tienda se me rieron a la face... por eso preguntaba...
solo hace falta rojo, verde, azul, v sync y h sync, no? kn las masas.....
PD: el primer enlace no me va, y el segund es de drivers de ati..
-
17/03/2005, 01:44CazVen
si tienes una tarjeta de video ATI , ysa el Hidravision , y configuras 2 poantallas si es lo quieres como dices o extencio de excritorio si quieres mas espacio en el desktop..
si tienes NVIDIA , usa Nview ,creo que se llama..
en ambos casos estaras limitado a la maximo freq de refresco que te permita la placa de video.. pero suficiente en muchos casos..
-
17/03/2005, 22:28opositivo
tngo una ATI y una NVIDIA. kn la ati lo puedo hacer pero la nvidia solo me deja o una salida o la otra, las dos a la vez no...