Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema con el arranque de la computadora.
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con el arranque de la computadora.
-
14/04/2011, 23:35
Problema con el arranque de la computadora.
Hoy decidí limpiar el ordenador a fondo ya que hacia 5 años que lo tenia y estaba lleno de polvo por dentro . Lo desmonté lo limpie y lo volví a montar.
Cuanto intente encenderlo los ventiladores arrancaron a tope y la pantalla no daba signos de vida, quiero decir, se encendieron las lucecitas de la torre y los ventiladores pero el arranque del ordenador no funcionaba. Es la primera vez que desmonto un ordenador y soy bastante "noob" por lo que veo. Creo que el problema esta en el disco duro o en el procesador, quizas los haya montado mal o se me olvidó enchufar algún cable :roll: . De la fuente de alimentación al disco duro solo tengo una entrada que se llama " PC " y esa esta conectada. Pero hay otra que se llama " PB " que no le encuentro sitio. Puede ser ese el fallo?
Ojalá me puedan ayudar... gracias.
-
19/04/2011, 18:52Juansistoide
Saludos:
As desmontado el disipador del microprocesador? Si es así, es muy posible que sea de ahí. No hace ningún pitido al encenderlo? Bueno, hay que tener cuidado al desmontar, y más si es la primera vez, mira que la grafica este bien ensamblada a la placa y así todos los componentes, como también estén conectados correctamente. A veces el polvo se cuela en las patillas del micro, o por el contrario si al limpiarle la antigua pasta térmica, as rozado alguna patilla con algún dedo lleno de pasta, pues suelen ocurrir estas cosas. Si antes de desmontarlo iba bien, posiblemente sea una mala conexión, o por el contrario sea más grave, que podría ser, te hayas cargado la placa o el micro. Pero no creo ¿no?
Vuelve a revisarlo todo, desensámblalo todo otra vez y vuelve a ensamblarlo, esta vez asegúrate de que no quede pelusa, polvo o pasta por ahí, que ya suele pasar al desmontar.
Un saludo.
-
20/04/2011, 01:16txakurra