Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito opinion y consejo Placa.

1. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV

Necesito opinion y consejo Placa.

Hola a todos.

Bueno comento me a caído en las manos una segunda Gtx570 y me gustaría aprovecharla para hacer SLI. El problema que mi placa base no lo acepta segun tengo entendido. Es una : Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3.
    EL proce es una PhenomII x 4 925.

Me podríais aconsejar alguna placa que me valga para el propisito que pido?
    No queiro gastarme mucho, para ir tirando hasta las nuevas plataformas. de Intel y AMD.

Se agradece cualquier info.

Un saludo

P.D: Algo como esto cumpliría bien no??
    www.pccomponentes.com/asus_m4n98td_evo.html

2. dCrypt
    dCrypt está desconectado
    Usuario registrado CV
    La placa que indicas, efectivamente permite hacer SLI. Puedes consultar la lista de CPU soportadas en la página de ASUS para comprobar si tu procesador en concreto funcionaría en la placa, y con la BIOS de fábrica.

3. Frelis69
    Frelis69 está desconectado
    Usuario registrado
    En Teoria tu placa viene por defecto para ATI pero posiblemente te permita meter en SLi la Nvidia, pero no al maximo potencial.

La Placa que yo he estado mirando te viene de perla M4N98TD, tanto como procesador como para la nVidia, eso si DDR3, si buscas DDR2 entonces te aconsejo M4N82 Deluxe, viene preparada hasta para TripleSli.

Un Saudo!

4. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias a los dos por la respuesta.

Pues sip, en mi placa si que podria meterse un SLi pero 1 @ 16 y la otra @4. y segunt tengo entendido tendria que ser a base de parches , que como tal no iria con las Nvidias. Casi que no vale la pena porque no se aprovecha.

Y de todas las opciones, efectivamente, la M4N98TD parece ser la mas barata y cumple con los requisitos. Si no me equivoco los dos PCI @ 16 que es básicamente lo que quiero, y bueno el soporte SLI.

Offtopic: Esto es un coñazo, que el elegir una placa dependa de la grafica o de otros componentes....manda cojones, con perdon.

Alguien sabe de algo mejor o me tiro a por esta de cabeza?

SAludos

5. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Juas que pua, me acabo de dar cuenta, que no lleva USB 3.0, por lo cual esta
    descartada, no me vale.

Alguna propuesta decente mas??

6. Frelis69
    Frelis69 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo Sigo en la busqueda, ya que no adquirí esta placa por lo del USB tambien, pero.... Por ahora no existe nada de nada, o yo no lo encuentro, jeje.

AM3+nVidia+DDR3 = Solo la M4N98TD EVO
    +USB3.0 = Nada de nada. Por ahora.

7. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues menuda gracia no?? SI ves algo postealo aqui que vendra bien.. Esque es eso ya te obliga a irte a por bichas grandes, que para tenerlas 4 o 5 meses pues como que no a esos precios.