Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Renovacion completa de hardware

1. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado

Renovacion completa de hardware

Hola a todos!
    Quiero actualizar mi hardware.
    Tengo un procesador intel dualcore E6550, 3Gb de RAM DDR2, nVidia 8600GT 256Mb GDDR3, la placa base es una gigabyte viejecilla, hace 2 años y medio me costo 60€, es justo de antes de que salieran las DDR3, la fuente es una Xilence de 500W o 600W, (ahora no lo recurdo bien y no tengo mi pc delante, pero me la compre hace 1 año como mucho y me costo 80€), los discos duros son bastante viejos (aunke ya son SATA, jeje)

Lo que quiero es renovarlo todo de forma que pueda seguir jugando sin problemas y haciendo mis cosillas (programación, diseño web, etc) durante 3 añitos mas jeje. La cuestion es sacar el equipo mas pepino gastando lo menos posible, sobre unos 500 o 600€, si es un poco mas no pasa nada.

Los discos duros los conservaré aunque me gustaria ponerme un SSD para el SO y los juegos mas exigentes.

Bueno, recomendaciones???

2. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    si quieres un equipo economico yo miraria por la parte de AMD creo si no me equivoco que el phenom x4 955 esta por 130 euros mas o menos ya que con tu presupuesto si miras los sandy bridge de intel solo placa micro y ran rondan los 500 euros

3. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    bueno, 500€...no esta mal jeje, entra en mi presupuesto, solo me faltaria la grafica y el SSD, aunque el SSD me lo podria comprar mas adelante.

De momento voy a ir mirandome el x4 que me comentas y aver que placa y tal le meto.

Alguien tiene más opciones?