Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda montaje

1. Invitado

ayuda montaje

Hola gente!!

Hoy recogi ya mi caja y alguna pieza mas, y empece a montar la placa (la archiconocida dfi ultra-d).

Total, que estoy flipando desde hace un rato porque yo me quede en los cacharros del tipo pentium 2 :roll: , pero bueno, mas o menos creo que he conectado bien. Ahora, mi duda viene por la fuente, que resulta que es de esas que tiene 20 pines creo + 4 aparte para conectar la placa, y la placa vienen 24 pines para conectar + 4 aparte.

Asin que he conectado el de 20 en el de 24, pues encajaba en una postura, y el de 4 en el de 4, jejeje, ese sin problema. Queria saber si la fuente me vale o la voy a tener que cambiar, pues no estoy seguro de que chute esto (aun estoy sin micro, ram y disco duro y no puedo probar).

Ah, y otra cosita. Resulta que la caja, una r3 system 700 (para ponerle un mando distancia y hacer de home teather total), pues que tiene los cables del IEEE 1394 y los de audio para conectar en las salidas de la tarjeta de sonido, pero vamos, que son conectores para enchufar fuera de la tarjeta de sonido, por detras!!! y no para enchufar internamente!!! que caos!! Alguien sabe si hay algo para pasar esos conectores "externos" a conectores "internos"???

Muchas gracias majetes!

Por cierto, me he quedao flipao con todas las tomas de alimentacion que hay que enchufar a la placa base!! pues a parte de los que os comente anteriormente se le tiene que enchufar uno del tipo de la disquetera y otro del tipo del cd-rom!! Que caña!

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    generalemente tienes dos molex para alimentar la placa base, el estabilizador de voltajes un molex cuadrado con dos calbes negros y dos amarillos yl uego tienes el conector EATX que es el de esa placa puesto que al llevar pcie como soporte grafico utiliza 4 pines mas en el conector pero como bien has hecho no tienes ningun problema en conectarlo directamtente. que fuente tienes???? si tienes una generica yo pensari aen cambiarla pillate una con PFC activo, salen sobre los 70 hasta 130 eruso, tienes de to :wink:

en lo otro no te puedo ayudar :?

un saludo

3. Invitado
    Gracias por tan pronta respuesta.

La fuente si es generica, no trae tampoco conector de alimentacion sata, pero lo trae ya la placa base.

Yo no voy a hacer OC ni nada de eso, simplemente montar un equipito majo. Esta fuente es de 450W y cumple los minimos que pedia la placa base para que se pueda suspender el sistema y tal, por lo que he logrado traducir del manual de la placa.

Por cierto, que casi no me cabe el modulo de sonido que trae la placa base, porque viene un ventilador en la caja bien grandote (12cm) que lo he tenido que limar para meter la placa con el modulo, y aun asi se ha quedado bien justito.

Entonces, si no he entendido mal, con los 20 pines enchufado de la fuente a la placa y los otros 4 pines en el otro lado, no tendre problemas, no? (a parte de las otras alimentaciones que ya os comente: 1 de disco duro y otra de disquetera que van a la placa base)

(yo es que de molex como que no entiendo mucho...)

4. AngelCaidox
    sip cables que alimenten la placa base esos dos que te dicho, lo demas na aparte de lo q nos comentas disco duro...etc

:lol:

5. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    aunque no agas oc lo mejor es que le pongas una fuente en condiciones

un saludo

6. Invitado
    Una preguntilla...

mirando otras fuentes he visto que algunas traen un adaptador de 20 pines a 24... Yo no necesitaria uno de esos???

7. AngelCaidox
    no necesariamente como te comente antes no es necesario. si te das cuenta en ese conector en los 4 pines de mas no se conecta ningun cable simplemente es el conector de plastico

un saludo