Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DDR4 y Nuevos CPU's 2011?

1. dERiUS
    dERiUS está desconectado
    Usuario registrado

DDR4 y Nuevos CPU's 2011?

Hola a todos!
    Me gustaria saber si alguno de vosotros sabe algo de la fecha de salida de la DDR4, porque por lo visto ya se tiene que juvilar la DDR3, no se si es verdad o solo un dicho, pero me parece quee si, y la otra pregunta que tengo es, si intel va a sacar nuevos procesadores para este año, tengo estas dudas porque quiero montar un pc nuevo, y mejor esperar si van a salir estas nuevas maravillas

2. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues Si, exactamente de la RAM no tengo ni idea... Pero a finales de este año salen los verdaderos bichos de INTEL... Yo me he comprado un i7 2600k hace una semana pero porque no podia esperar....

Y ddr4 esta en proceso de salida... pero creo que hasta 2012 nada de nada...

Un saludo

3. dERiUS
    dERiUS está desconectado
    Usuario registrado
    yo estaba mirando sobre el k tienes tu el i7 2600K, xk con el vas mas k sobrado y eso con un precio fenomenal, con un poco d overclock ya lo tienes to perfect

4. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ami sinceramente me va muy muy bien... Ademas el cambio a un SSD se nota bastante...

Yo me compre este porque creo que ni esperando a Diciembre me podria comprar la Nueva generacion... creo que tendran precios que rondaran al de los primeros i7... y Yo 500€ en un proce como que no me lo puedo permitir...