Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Otro con problemas con compusevilla.

1. razorbak
    razorbak está desconectado
    Usuario registrado

Otro con problemas con compusevilla.

El día 03/01/2010 hace casi un año y medio, compré un micro procesador core i5 750 en la tienda online compusevilla ya tuve problemas en el envío, ya que tardó más de dos semanas,el problema que tuve es que no me arrancaba el ordenador y al llevarlo a un servicio técnico que me cambiaron el procesador por otro, comprobaron que el que compré en compusevilla no funcionaba . Comprobado esto, envié enseguida el procesador defectuoso adjuntándoles la explicación de dicha devolución, tras el envío de varios mails y pasando el tiempo sin saber nada de ellos, les dije que me devolvieran el dinero, puesto que estaba dentro de los 7 días hábiles y no recibía , ni podía contactar con ellos, al final después de muchos mails cada día, me respondieron y me dijeron que me enviaban otro, pues nada a día de hoy no he recibido ni el dinero ni el procesador, puse una reclamación en consumo, y al cabo de 4 meses me dijeron que no podían hacer nada porque la dirección no existía, me comentaron que enviaron dos cartas, yo tenía la idea de denunciarles a la policía cosa que tenía que haber hecho, pero en consumo me aconsejaron que hiciera un juicio verbal, puse la demanda y a día de hoy tengo que presentarme en el juzgado para celebrar el juicio, pero tengo que viajar a Sevilla, no sé como lo voy a hacer , porque no me merece la pena por 150 euros, al final yo perderé más, he visto que no soy el único que tiene problemas con esta tienda, esta tienda pasa de todo, y es impresionante que lo puedan hacer con toda esta impunidad.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.