Resultados 1 al 4 de 4

Tema: asus m4a89gtd pro usb3

1. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94

asus m4a89gtd pro usb3

Hola, tengo una duda con esta placa, el manual pone que la grafica la tengo que poner en la ranura azul de pci express, asi es como la tengo, pero la azul esta casi tocando el suelo de la caja, en el pci express de arriba es uno gris que hay es donde tengo que poner la targeta switch card, para que la grafica funcione a 16x, si pongo la grafica en el gris se pone en 8x, que diferencia hay en 16x y 8x, y habria alguna manera de poner la grafica en el gris a 16x?

PD: yo no e probado nada por si ocurria algo

un saludo

2. dCrypt
    dCrypt está desconectado
    Usuario registrado CV
    El slot azul puede funcionar a 16x, pero el gris sólamente a 8x (la mitad del ancho de banda). No se debería averiar nada por pinchar una única gráfica en el gris, pero si penaliza el rendimiento.

Por diseño, parece que no es posible que funcione el gris a 16x.

3. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Normalmente se meten en el de arriba. Y si tienes la fuente abajo, pues con mas razon aun. Pero bueno puede que por diseño no sea asi. Todo es cuestión de probar, que descuida que no le pasara nada el equipo.

Porcierto comenta todo lo que puedas de esta placa, yo estoy detras de ella para un SLI...Haber si vale la pena

Saludos

4. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Cita Iniciado por niki24
    Normalmente se meten en el de arriba. Y si tienes la fuente abajo, pues con mas razon aun. Pero bueno puede que por diseño no sea asi. Todo es cuestión de probar, que descuida que no le pasara nada el equipo.

Porcierto comenta todo lo que puedas de esta placa, yo estoy detras de ella para un SLI...Haber si vale la pena

Saludos
    la placa me va muy bien pero ese es el unico inconveniente que tengo que poner la grafica en el azul, y ya todo muy bien lo que todabia hay cosas que no e probado, como el desbloqueador de nucleos y el modo turbo, ya los probare el viernes que acabo las clases.
    PD: la fuente la tengo arriba, pero me tengo que comprar una caja nueva, creo que ya la tendre abajo.
    un saludo