Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- Overclocking para todos (Actividad)
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: Overclocking para todos (Actividad)
-
09/04/2011, 17:44sakmalister
Overclocking para todos (Actividad)
Iniciado por Campus
Crea tu equipo con otros campuseros y supera las diferentes eliminatorias que tendremos durante toda la semana para ser uno de los clasificados en la gran final del viernes. El escenario de Campus Party se prepara para acoger el 1er reto de overclocking campusero.
*El ordenador, te lo dan o hay que componerlo reuninedo piezas que han de llevar los campuseros?
*Habra posibilidad de usar nitrógeno líquido?
*Cuantos miembros pueden formar el grupo?
*Que premios esperamos?
-
09/04/2011, 23:07Kenny_McCormick
Yo te puedo responder a algo. El ordenador que yo sepa corre a cargo de la organización. El nitrógeno creo (pero solo creo) que podrá usarse. Y de miembros y premios no tengo ni idea. Espero que con esta respuesta parcial estés mas tranquilo
-
10/04/2011, 17:29sakmalister
pues si ellos ceden el ordenador, no va a ver compasion ni miramientos a la hora de hacer los OC :twisted: (un estilo a los de OC extremo) y si encima nos proporcionan un poco de nitrogeno liquido, va a estar muy bien el concurso y podremos ver buenas puntuaciones en los benchmarks, claro esta si nos dan un buen genero =)
**Mas adelante se dara mas informacion, sobre el tema.
-
10/04/2011, 22:31
Vamos a ir por partes.
El hardware lo pone la organización. El LN2 también y, los participantes, tendréis acceso a él, pero siempe bajo supervisión, para no comprometer el hardware ni vuestra integridad; que no es un juguete.
Al que se pase, le daremos con el látigo :lol:
En cuanto al resto aún no hay nada decidido, en cuanto se sepa algo más ya se os irá comunicando.
Un saludo
-
11/04/2011, 17:53falkembergInvitado
LN2?? para todo el mundo?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Acabo de vender mi I7 2600K ..el que hacia los 5.6Ghz bencheando......
por culpa de una compra fraudulenta me he quedado sin el dinero ingresado y la grafica (de momento estoy en vias de recuperar el dinero) y al haber vendido mi grafica propia para comprar esa en cuestion y quedarme tirado he necesitado el dinero y he vendido mi I7 por bastante pasta....
maldita sea...con LN2 podria haber intentado ponerme en el top 20 con mi micro seguro.......lastima.
a ver si vendo el micro que compre para sustituir por que no llega a mis expectativas y pudiese conseguir otro micro al menos mas oceador.
-
11/04/2011, 18:24
Iniciado por fincarhad
LN2?? para todo el mundo?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Acabo de vender mi I7 2600K ..el que hacia los 5.6Ghz bencheando......
por culpa de una compra fraudulenta me he quedado sin el dinero ingresado y la grafica (de momento estoy en vias de recuperar el dinero) y al haber vendido mi grafica propia para comprar esa en cuestion y quedarme tirado he necesitado el dinero y he vendido mi I7 por bastante pasta....
maldita sea...con LN2 podria haber intentado ponerme en el top 20 con mi micro seguro.......lastima.
a ver si vendo el micro que compre para sustituir por que no llega a mis expectativas y pudiese conseguir otro micro al menos mas oceador.
-
11/04/2011, 18:45Ximi
Iniciado por fincarhad
Los participantes no ponen nada de su parte , solo el buen hacer en las pruebas y supervisados en el tema del LN2.
Lo que no se , es si la organizacion pone todo el material asi como el LN2 , los participantes , pueden subir los resultados a HWBOT ( Liga de Overclockers ) y participar alli ?
Un Saludo ! :wink:
PD : los 2600 k , no escalan muy bien en LN2 , es decir , que no suben mucho con LN2 , no como los 980x , que suben que se las pela.
Con una SS van mejor los 2600 k.
-
11/04/2011, 21:20falkembergInvitado
Iniciado por Ximi
Pero no lo has leido , el hardware lo pone la organizacion asi como el LN2.
Los participantes no ponen nada de su parte , solo el buen hacer en las pruebas y supervisados en el tema del LN2.
Lo que no se , es si la organizacion pone todo el material asi como el LN2 , los participantes , pueden subir los resultados a HWBOT ( Liga de Overclockers ) y participar alli ?
PD : los 2600 k , no escalan muy bien en LN2 , es decir , que no suben mucho con LN2 , no como los 980x , que suben que se las pela.
-
12/04/2011, 16:22sakmalister
Si nos dan un i3 o un i5 ya podemos darnos con un canto en los dientes... :?
-
12/04/2011, 16:26
No hagáis mas elucubraciones xD
-
12/04/2011, 17:27sakmalister
De algo se tendra que hablar o especular, hasta que llegue la informacion completa y nos den la sorpresa, ya sea para bien o para mal
-
12/04/2011, 17:55
hacer caso a rafa91 y esperaros unos días más...
-
12/04/2011, 20:11cansi22
Con lo manazas que sois un par de pentium 4 y listo jaja
-
13/04/2011, 00:00wolf_
Iniciado por Ximi
Iniciado por fincarhad
PD:ximi vuelve!
-
13/04/2011, 13:16
Iniciado por wolf_
Supongo que si vienes y te dejan hard de alta gama y LN2, postearas en hw-bot como team-hard-h2o.. oh wait!
-
13/04/2011, 19:57Ximi
Iniciado por Rafa91
Iniciado por wolf_
Supongo que si vienes y te dejan hard de alta gama y LN2, postearas en hw-bot como team-hard-h2o.. oh wait!
Gracias !!
-
13/04/2011, 21:48falkembergInvitado
Iniciado por wolf_
Y como casualmente fue unos dias antes de que me invitasen a entrar en el aprtado de Oc de la CP.
Si lo llego a saber os aseguro que no lo vendo...... y petamos el HWBOT con mi micro....o petamos el micro XD
Ahora estoy con otro 2600K que no llega como el otro.... hasta 5,2 creo que podra llegar.....no lo he probado por que lo he puesto en venta ^^
-
14/04/2011, 10:44Kenny_McCormick
La idea es que todos tengáis el mismo HW y así dependa de vuestros conocimientos y habilidades.
Los componentes no están cerrados que yo sepa, pero P4 no son tampoco jeje. Tened en cuenta que todas estas cosas de las empresas y presupuestos son lo peor, y se intenta obtener lo mejor siempre que se ajuste a dicho presupuesto.
Lo de postear en HWBOT no es mala idea, de alguna forma habrá que llevar el conteo.
-
14/04/2011, 18:01sakmalister
Yo veo mejor hacer una cuenta para cada grupo que se forme, y con dicha cuenta adjuntarla a un clan hecho especificamente para reunir todos los participantes, hay postear todo lo que haya que postear y de camino se pueden ver los puntos de todos en vez de tener que ir buscando a tal y cual por los nombres.
-
15/04/2011, 13:40litrosqnk
podemos participar todos ???????????
staff incluido ????
-
15/04/2011, 13:41
Iniciado por litrosqnk
podemos participar todos ???????????
staff incluido ????
-
15/04/2011, 13:43litrosqnk