Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que grafica para mi equipo?

1. Rish
    Rish está desconectado
    Usuario registrado

que grafica para mi equipo?

hola, buena noches antes de nada dejo los datos de mi pc
    amd athlon x2 a 3,0 , asus m2n32sli deluxe, 2 gb ram , fuente 500 w.
    tiene ya 4 añitos y quiero aguantarlo algo mas pero quiero cambiar la grafica que me queda algo corta puesto que creo que mejorando eso me da para jugar decentemente a la mayoria de los juegos. he mirao la ati hd 5850 mi duda es si mi equipo esta acorde con esa grafica. aconsejarme otras si es necesario.[/u]

2. 528i
    528i está desconectado
    Usuario registrado

Re: que grafica para mi equipo?

Cita Iniciado por Rish
    hola, buena noches antes de nada dejo los datos de mi pc
    amd athlon x2 a 3,0 , asus m2n32sli deluxe, 2 gb ram , fuente 500 w.
    tiene ya 4 añitos y quiero aguantarlo algo mas pero quiero cambiar la grafica que me queda algo corta puesto que creo que mejorando eso me da para jugar decentemente a la mayoria de los juegos. he mirao la ati hd 5850 mi duda es si mi equipo esta acorde con esa grafica. aconsejarme otras si es necesario.[/u]
    si tu fuente tiene 500w reales es decir es una fuente de marca pon una 5770 y 2gb mas de ram pero no te lo recomiendo lo que haria yo en tu caso es esperar a que salga bulldozer(la nueva gama de procesadores amd de asta 8 nucleos) y bajen todos los precios y me compraria una nueva pc, no seria mucha espera de aqui a 2 o 3 meses.
    Espero haberte ayudado
    Saludos!!!

3. Rish
    Rish está desconectado
    Usuario registrado
    crees que en juegos tipo assassins , wow, pro notare mejora en el rendimiento con 2 gb mas de ram? aunk esk mi grafica se me queda ya muy justita

4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rish
    crees que en juegos tipo assassins , wow, pro notare mejora en el rendimiento con 2 gb mas de ram? aunk esk mi grafica se me queda ya muy justita
    Si tu fuente es de buena calidad pillate la 5850 de pccomponentes por 125€ o la 5830 por 90€.

Mucho mejor la primera y cuando actualices el equipo podras seguir utilizandola

5. Rish
    Rish está desconectado
    Usuario registrado
    ok, gracias yo creo que ya con eso jugare decentemente