Resultados 1 al 7 de 7

Tema: he hecho bien??

1. davidvv
    davidvv está desconectado
    Usuario registrado

he hecho bien??

Hola, acabo de comprarme un portatil en USA. Concretamente en excaliberpc.com tienda la cual en paginas como andantech y demas ponen bastante bien.

El portatil en cuestion es el asus g53jw. Y estaba indeciso entre este y el g53sw(sandy bridge) y el msi gt680R (el americano lleva pantalla fullHD, el español no...)

La pregunta viene porque se que es mejor el SW en cuanto a procesador (i7 740qm vs 2630qm) y tiene 2 gigas mas de ram. pero en el resto es todo igual y no se si merece la pena los 90 euros de diferencia, porque con 90 euros le pongo esos 2 gigas de ram y le añado otro disco duro de 750gb y lo pongo en raid0, y creo que quedaria el equipo mucho mejor.

Vosotros que opinais, me deberia haber gastado esos 100 euros mas? o mejor los invierto en meterle un RAID?

Precios envio urgente incluido: 1500$ el jw, 1610$ el sw y 1550 el gt680R

Los asus van con raton y mochila, el MSI no.

Gracias

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    has tenido en cuenta que ya directamente pierdes la Ñ del teclado.
    y Te puede parar el paquete aduanas y tener que pagar el iva del producto.

3. davidvv
    davidvv está desconectado
    Usuario registrado
    si. la ñ no es problema y aun con aduanas me ahorro muuuucha pasta

4. worsito
    Usuario registrado CV
    Pues entonces has hecho bien jejeje

5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Estas seguro que te ahorras pasta con lo de aduanas?
    Tengo algunas malas experiencias,pedi unos aviones de aeromodelismo a una tienda bastante famosa de asia con la cual ya habia comprado bastante y los aviones me salian a mitad de precio que en europa,los demas envios tardaban unos 20 dias,ahora han triplicado los controles y personal de aduanas y me retuvieron el envio y me salio a pagar casi lo mismo que lo que me habia costado asi que sali perdiendo tiempo y dinero,ya me ha pasado unas cuantas veces con articulos diversos,se ve que quieren potenciar el comercio europeo.

6. worsito
    Usuario registrado CV
    en informática solo te cobran el arancel. que son unos 30€ + el IVA del producto.

7. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    en informática solo te cobran el arancel. que son unos 30€ + el IVA del producto.
    :? entonces si que te cobran el iva no?

por lo demás, en esas cantidades si que hay diferencia de ahorro con respecto a comprarlo aqui, pero tambien me daria mas "canguelo" por si pasa algo con la pasta o el paquete. Y tambien es una lastima la Ñ para posible revente por ej.

Ya contarás q tal a ido.

salu2