Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Gráfica para esta configuración??

1. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV

Gráfica para esta configuración??

Buenas,

Para un PC como éste:

Core2Duo E6750@3.2Ghz
    Gigabyte GA-P35C-DS3R
    4x1GB DDR2 Kingston HyperX 800

Qué gráfica decente le puedo meter a la que el equipo no haga cuello de botella. Es decir, algo bueno pero no excesivamente descompensado.

Una GTX550 o 560Ti estaría bien?

Gracias y un saludo!

2. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que, en general, podras sacar partido a la 560. Mas ya...dificilmente, pero una 560 creo que aun merece la pena en ese equipo, aunque a veces vaya verse un poco coartada. Eso si, por 100 euros menos llevate la

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Tiene practicamente el mismo potencial que la 560, quiza una gotita menos, pero se adecua mas por ello al equipo que pones, y encima...eso, 100 euros menos.

3. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    yo creo que, en general, podras sacar partido a la 560. Mas ya...dificilmente, pero una 560 creo que aun merece la pena en ese equipo, aunque a veces vaya verse un poco coartada. Eso si, por 100 euros menos llevate la

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Tiene practicamente el mismo potencial que la 560, quiza una gotita menos, pero se adecua mas por ello al equipo que pones, y encima...eso, 100 euros menos.
    +1 a Chafilao, son ofertas que se ven poco. La HD5850 es potencia bruta que aún escalará más cuando actualices el equipo.

4. Empirion
    Usuario registrado CV
    Ok, gracias por las respuestas.

He visto que por poco más está la siguiente:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Sigue mereciendo más la pena la ATI?

Estoy entre ambas.

5. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he sido muy de Nvidia desde hace tiempo, pero hay que rendirse ante la oferta de la HD5850, es muy potente, tiene un consumo bastante majo para lo que da y por ese precio te diría que no te lo pensaras, la Sapphire que venden en PcComponentes está de maravilla. Además, Sapphire es de los mejores montadores de ATI, así que aparte de una gráfica muy potente es una tarjeta de buena calidad.

La GTS550 está muy por debajo de la ATi y encima sale más cara.

Un saludo.

6. Invitado
    Pero él ha comentado la GTX 550, no la GTS...

Yo también tengo un pc con similares características, al que le voy a añadir 4gigas de memoria ram ddr3 a 1333, y estaba en el mismo dilema de la tarjeta gráfica, una que no se fuera mucho de precio (150€ maximo) y que ofreciera el máximo rendimiento .... No soy muy entendido del tema pero veo que las frecuencias y velocidad de la GTX 550 parecen ser mejores que la de la ATI 5850 ... a ver si alguien más se anima y nos puede comentar los benchmark que da cada una ...

7. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Yo ahora acabo de adquirir una shapire 6950 y para el precio q tiene una pasada en comparacion a Nvidia, yo siempre habia sido de nvidia tambien, pero con esta shapire me he cambiado de bando y eso que tengo un sli de gtx 460 y una gtx 580, pero la shapire les da caña, yo les haria caso y me iria por la shapire que te dicen.

8. Invitado
    Pero además de las opiniones personales que son fanásticas, alguno puede aportar con FPS (en algun juego moderno), o benchmark en puntos para las dos gráficas que aquí hablamos??

Hablamos pues de la Shappire HD 5850 versus Gigabyte GeForce GTX 550 Ti OC.

9. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si mirais las pruebas que hicieron los compañeros de Noticias3D a la HD5850 y tiempo despues a la GTX550TI de Gigabyte (con overclock de serie) la 5850 se come a la Gigabyte en gran parte de las pruebas por un 15 a 25% dependiendo del juego y la resolución utilizada, que no es moco de pavo. Sobre todo se nota la mejoría en altas resoluciones, no vale la pena poner una tarjeta de ese tipo para ponerla a 1280x1024.

Que la GTX550TI sea más nueva no significa que iguale o sobrepase a la gama media/alta de una generación anterior, ya que en este caso las subidas de rendimiento de las GTX5xx y las HD6xxx no son tan abismales como en otras generaciones.

Y repito, soy más de Nvidia, pero en este caso la HD5850 gana por goleada a esta Nvidia, con la GTX560TI ya sería otro cantar, pero también tiene sus diferencias de precio.

Un saludo.

10. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la prefieres más barata, en pccomponentes he visto una 5830, inferior a la 5850, por 89€ (me ha llegado la oferta hoy al correo, y no se cuanto tiempo estará

11. Empirion
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias a todos.

Voy a echarle un vistazo en cuanto tenga un rato tranquilo a los artículos de Noticias3D.

Pero está claro que la balanza se inclina a favor de ATI por varios motivos.

Saludos!!