Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Extraño comportamiento?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Extraño comportamiento?
-
06/04/2011, 23:20jacsonQ
Extraño comportamiento?
Hola, tengo un problema con mi tarjeta gráfica, que me pasa con shaiya y también con lo demás juegos online, y es que el juego no esta utilizando todo la potencia de la tarjeta gráfica, solo un pequeño porcentaje, es extraño porque cuando pongo la cámara que se vea el personaje desde arriba, que solo enfoque a mi jugador y el suelo, el porcentaje de uso de mi tarjeta llega al 100% y me da alrededor de 60 cuadros, pero cuando coloco la cámara en vista normal, o sea que se vea mi personaje, el escenario y los demás jugadores, el porcentaje de uso de la tarjeta llega a tan solo 25%, dándome los mediocres 15 cuadros por segundo, no se a que se debe este problema, que solo me pasa con los juegos online, mí tarjeta es una ati 4650, con los controladores completamente actualizados, igual con el directx, y mi sistema operativo es, windows 7 ultime 64, por favor necesita ayuda.
-
07/04/2011, 08:13worsito
Como sabes que solo se usa el 25% de la tarjeta?
Es posible que la limitación no venga de la gráfica.
-
07/04/2011, 11:58Raesan
A mi me parece un dato erroneo de la utilización de la tarjeta. El rendimiento que percibes en el juego es correcto. Visto desde arriba, la visión es limitada y los elementos que "dibuja" la gráfica son muchos menos que con la vista hacia el horizonte. A más ángulo y alcance de la visión, más forzada va la gráfica.
-
07/04/2011, 14:32macabeop
Iniciado por Raesan
A mi me parece un dato erroneo de la utilización de la tarjeta. El rendimiento que percibes en el juego es correcto. Visto desde arriba, la visión es limitada y los elementos que "dibuja" la gráfica son muchos menos que con la vista hacia el horizonte. A más ángulo y alcance de la visión, más forzada va la gráfica.
Si estas en espacios abiertos y tienes mucha distancia de visión (por ejemplo ver los arboles lejanos,...) el rendimiento de las tarjetas cae.
En el Oblivion, por ejemplo, tiene un apartado en la configuración para limitar esta distancia y obtener mejor rendimiento, a costa de ver mas tarde a un enemigo (por ejemplo).
En juegos en modo campaña no te ocurre? o son otro tipo de juegos con escenarios mas pequeños?
-
07/04/2011, 23:37worsito
El oblivion tiene una particularidad. Y es que el paisaje es creado conforme andas, no esta predefinido... Por eso no se repite nunca el paisaje en el mismo lugar. Eso quieras o no carga muchisimo las tarjetas antiguas.