Resultados 1 al 9 de 9

Tema: AX750 vs Seasonic X760

1. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado

AX750 vs Seasonic X760

Buenas.

Estoy dudando entre una AX 750 de Corsair y una Seasonic X760. Espero vuestras sugerencias.

Quiero montar el siguiente equipo. De momento le dejo una gráfica que yo tengo pero no quiero quedarme sin wattios cuando actualice la gráfica. No voy a hacer oc.

Intel Core i5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155
    ASRock P67 Pro3 B3
    Cooler Master Hyper 212 Plus
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
    Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
    WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO
    LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM

Todo ello en una Antec P183 v3, salvo otra recomendación que sea igual de silenciosa y más fresca.

Muchas Gracias.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Tengo entendido que son básicamente clónicas. De hecho juraría que la serie AX de Corsair la fabrica Seasonic. Así que te recomendaría ir a por la que te ofrezca mejor garantía.

4. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
    Perdona, al ser dos modelos y dos marcas pensé que no era necesario.

5. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado
    Por favor, necesito alguien que me recomiende una caja que no tenga muchas luces y que sea silenciosa, a poder ser más barata que la p183 v3.

Hay gente que me recomienda que no gaste tanto en la caja, porque no merece la pena. Necesito una caja amplia para meter la gráfica que sea pero no voy a poner más de una, que esté bien acabada y silenciosa. Tengo pensado poner unos silentwings usc y al disipa un nidec a 1150rpm.

Espero vuestros aportes. Muchas gracias.

6. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Mírate esta, precio/calidad increíble. La pega es que no tiene USB3.0 en el frontal.
    http://www.pccomponentes.com/cooler_...0_ii_lite.html

7. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es que la caja está muy bien, la única pega que le veo es que la fuente está pegada al suelo de la caja totalmente. Me refiero a que no tiene la típica elevación de un centímetro para que respire algo más. Por lo demás, está bastante bien. Le pondría unos ventiladores silent wings y con eso debería ser silenciosa no??

Otra opción es la lianli k60.

Por otro lado me recomiendan que no coja una fuente tan potente, que con 500w tendría suficiente. Qué opináis? No quiero quedarme corto cuando actualice la gráfica.
    Por lo que ahora dudo entre la seasonic x560 y la x660

8. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo si que veo esa elevación...

Depende de cómo vayas a utilizar el ordenador te recomendaría más potencia o menos. Si sobre todo vas a jugar tira por la de 650-750W.
    Si sólo juegas puntualmente, escoge menos Watts porque la eficiencia será mejor, y de todas formas te aguantará como te dicen.

9. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado
    Con lo de la elevación me refiero a que, dentro de la caja, hay un par de pestañas metálicas sobre las que descansa la fuente. Aquí se ve como la fuente descansa directamente sobre el suelo de la caja. Lo mismo te refieres a que entre el suelo y el fondo de la caja están las patas de goma que elevan la torra del suelo.

http://www.pccomponentes.com/COOLER_...0_II_LITE.html