Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Operación RL S939 mdio-alto rendimiento
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Operación RL S939 mdio-alto rendimiento
-
14/03/2005, 19:40Usuario registrado CVkasius
Operación RL S939 mdio-alto rendimiento
Buenas:
Me voy a montar un Rl para mi Winchi 3200+
Parto de una base, quiero alto-medio (más tirando a alto que a medio
) rendimiento.
Tengo pensado en un bloque MCW6000-64. Este bloque es para tubo de 3/8". según tengo entendido el bloque es un poko restrictivo, sin embargo a partir de un cierto caudal, 1GPM más o menos (3.785LPM), parece que no hay mucha ganancia que tener mucho más caudal. Veamos su gráfica:

Extracto:
"The low flow rate performance (0.75GPM and less) of the MCW6000-A is the best I've seen in my testing. At higher flow rates, the MCW6000-A performance flattens out somewhat but remains competitive with the best waterblocks available. For users with 3/8" ID tubing or multiple waterblocks, the MCW6000 is highly recommended. And for the performance-minded, the MCW6000-A can also provide top notch performance in 1/2" loops with high pressure pumps as well. Considering this block's low price ($39.99US), excellent construction/finish, and outstanding performance, I can recommend the Swiftech MCW6000-A to all Procooling readers without reservation"
La pregunta es: Que bomba le iría al pelo? Había pensado en una MCP350, que precisamente es para tubo 3/8", pero parece que tiene poco caudal.
Tengo:
- Tubo tygon 3/8"
- BIX
- Depo cilindrico externo
Hay una posibilidad de meterle un blque a la gráfica en un futuro, en este caso no me importaría que subiese la temp del micro. En principio quiero que con sólo el bloque CPU tenga unas buenas temps, y pueda meterle voltaje agusto.
Saludos, espero vuestras respuestas!!!
-
14/03/2005, 22:48Usuario registrado CVSeifeR
Para ese sistema pillaría una mcp350 como dices, o una L30.
Si pudiera ser cambiate el BIX por un BIX2.
Saludos,
SeifeR
-
15/03/2005, 00:42Invitado
el Bix no lo voy a poder cambiar por que no me cabe en mi actual caja, pero si le pondré dos ventiladores. Pretendo poder llegar a 1.8-1.9vcore con unas temperaturas aceptables, 45 o menos en full, sería posible con esta configuración?
Por cierto alguien sabe que vatios (W) consumen los winchester con los diferentes Vcore??
Saludos
-
15/03/2005, 00:48Usuario registrado CVkasius
Obviamente era yo, sorry
-
15/03/2005, 01:53Usuario registradoMagog
No, eso es muchísimo para un Winchester. Yo tengo un bloque G4 y a partir de 1,7v las temperaturas se desmadran, además dudo que vayas a cosneguir muchos más MHz a partir de 1,7v.
Iniciado por Anonymous
Pretendo poder llegar a 1.8-1.9vcore con unas temperaturas aceptables, 45 o menos en full, sería posible con esta configuración?
Un saludo.