Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa base + Bios
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Placa base + Bios
-
05/04/2011, 22:37528i
Placa base + Bios
Hola veran, yo tengo las temperaturas de mi procesador por las nubes, es un P4 519k a 3,06GHz y prácticamente en idle es decir msn y chrome abiertos el proce esta a 64º si esta en idle sin nada solo el HWinfo32 roza lo 49 pero muy poquito, pense en calibrar mejor el voltaje es decir undervolting pero mi placa es oem y no me deja modificar los parametros de cpu pense en actualizarla pero no soy capaz porque no viene el ezflash de asus la placa es una P5S800VM/S y queria saber si hay alguna manera de actualizar o quitarle el oem a la bios para que me deje modificar los voltajes o actualizar de alguna manera porque las actualizacion descargadas de la pagina de asus no las puedo instalar.
Capturas de la placa, del cpu-z y HWinfo32 solo utilizando goole chrome para poner el post-->
Placa: http://img832.imageshack.us/i/asusp5s800vm.jpg/
Micro: http://img716.imageshack.us/i/sinttulopsx.png/
Ayuda por favor y gracias de antemano!!
-
05/04/2011, 23:09txakurra
El problema, más que en la BIOS, radica en la propia placa. Al ser OEM seguramente venga capada por más sitios.
Además, no te recomiendo bajarle la tensión al micro porque se volverá inestable y no bajará la temperatura tanto como piensas.
Para bajar la temperatura, si no lo has hecho ya, limpia el disipador y cambia la pasta térmica. Y si es el disipador de fábrica, lo mejor que puedes hacer es cambiarlo. En el mercado encontrarás muchos mejores que ése.
-
06/04/2011, 00:11528i
Iniciado por txakurra
El problema, más que en la BIOS, radica en la propia placa. Al ser OEM seguramente venga capada por más sitios.
Además, no te recomiendo bajarle la tensión al micro porque se volverá inestable y no bajará la temperatura tanto como piensas.
Para bajar la temperatura, si no lo has hecho ya, limpia el disipador y cambia la pasta térmica. Y si es el disipador de fábrica, lo mejor que puedes hacer es cambiarlo. En el mercado encontrarás muchos mejores que ése.
muchas gracias por tu respuesta esque tenia la duda de la placa para actualizar y ya veo que no se puede xD
muchisimas gracias por responder!!!
-
06/04/2011, 11:33txakurra
¡De nada! Se me olvidó comentarte que si te animas a cambiar el disipador y te surgen dudas, pregunta todo lo que quieras en Refrigeración por Aire.
Saludos.
-
06/04/2011, 15:09528i
Iniciado por txakurra
¡De nada! Se me olvidó comentarte que si te animas a cambiar el disipador y te surgen dudas, pregunta todo lo que quieras en Refrigeración por Aire.
Saludos.
mochisimas gracias ed nuevo
-
08/04/2011, 06:41royal
Placa base
wenass soy nuevo aki y alomejor no pongo esto donde es pero bueno.Estoy interesado en comprar placa base asus rampage o asus rampage 2.claro q tendria q ser soker 775.dejo mi mail para posibles vendedores. israel20_rivera@hotmail.com