Resultados 1 al 17 de 17

Tema: AMD Phenom II X4 955 vs AMD II X2 245

1. carl_bmw
    carl_bmw está desconectado
    Usuario registrado

AMD Phenom II X4 955 vs AMD II X2 245

Estoy en pleno proceso de cambio de procesador, quiero cambiar mi 245 por este, vosotros creéis que es un buen cambio??

2. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me iría directamente a por un X6.

3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo veo bien, es un black edition con multi desbloqueado y un buen nivel de oc. Además está a buen precio.

Si te llega el presupuesto un X6 también es buena opción.

4. carl_bmw
    Usuario registrado
    El tema es por el precio, si tuviera dinero me iria logicamente a por X6, pero ahora esta a buen precio el 955, creo recordar a 102€ que no esta nada mal y el x6 esta a 154, a mi a dia de hoy se me antoja un poco excesivo, teniendo en cuenta que vengo de un 245, que no va mal para las cosillas basicas, pero que cuando me pongo a renderizar videos se me queda corto, muy corto

5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ese Phenom II x4 sigue siendo buena opción, sobretodo por ese precio , y vas a notar bastante mejora con el paso de 2 a 4 núcleos

Un saludo

6. carl_bmw
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Andular
    Pues ese Phenom II x4 sigue siendo buena opción, sobretodo por ese precio , y vas a notar bastante mejora con el paso de 2 a 4 núcleos

Un saludo
    Eso es lo que creo, pero no las tengo todas conmigo, por eso os pregunto, en teoria para renderizar videos, sobre todo de After Effects o Premier, se notara la diferencia, no? porque se me hace un poco cuesta arriba la diferencia con el de 6x 154 frente a 102, teniedo en cuenta que tan solo sacare 30 0 35 por el mio, uff, lo unico que queria era asegurarme que no tiraba el dinero

7. Ziggy_Zinc
    Usuario registrado CV
    Por apenas 100€ el 955 es una muy buena ampliación, y al pasar de 2 a 4 nucleos vas a notar una gran mejora (en el mejor de los casos podrías duplicar tu rendimiento actual con el dual).

El X6 por 150€ te aportaría otro 50% extra (máximo teórico) de rendimiento con respecto al 955, y supondría un desembolso 50% mayor.

Como ves la proporción precio/rendimiento está muy emparejada, y en tu caso decide el bolsillo: si te supone mucho gasto el X6 compra el 955 que seguro que no es tirar el dinero.

8. carl_bmw
    Usuario registrado
    Muchas gracias, la verdad que tienes toda la razon, al final me quedo por mi ajustado presupuesto con el X4 y dentro de un año espero dar el salto a un x6, que a buen seguro ya estara mejor de precio.

La verdad que se agradece toda vuestra ayuda, muchas gracias a todos

9. carl_bmw
    Usuario registrado
    Por cierto, le mantendriais el ventilador que trae de serie, o le pondriais otro.

He leido por este mismo foro que la gente recomienda el Noctua, pero he visto que son 60€ y me parece un poco demasiado, no?

10. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    http://www.pccomponentes.com/arctic_...pro_rev_2.html 18€
    Este es superior al de serie y ya te permite hacer overclock a ese PhII con silencio.

http://www.pccomponentes.com/scythe_...pu_cooler.html 39€
    Y este es una garantia total. Muy buenos los dos oe precio/rendimiento.

11. carl_bmw
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Raesan
    http://www.pccomponentes.com/arctic_...pro_rev_2.html 18€
    Este es superior al de serie y ya te permite hacer overclock a ese PhII con silencio.

http://www.pccomponentes.com/scythe_...pu_cooler.html 39€
    Y este es una garantia total. Muy buenos los dos oe precio/rendimiento.
    Jopete, si que me ha gustado el primero que pones, sobre todo por precio, digo esto, porque no me decanto por el x6 por 50€ que si al final los gasto en refrigeracion, hago el torpe

Me gusta, si termino de concretar la venta de mi x2 creo que seria la opcion correcta

muchas gracias Raesan, todo un descubrimiento,

12. Ziggy_Zinc
    Usuario registrado CV
    Mala opción el freezer 7, como máximo puede disipar 130W de calor con lo que olvídate de hacerle oc al micro (el 955 a stock tiene un tdp de 125W).

Barato y buen rendimiento para el 955 el freezer 13 que disipa hasta 200W:
    http://www.pccomponentes.com/arctic_...reezer_13.html

13. 528i
    528i está desconectado
    Usuario registrado

Re: AMD Phenom II X4 955 vs AMD II X2 245

Cita Iniciado por carl_bmw
    Estoy en pleno proceso de cambio de procesador, quiero cambiar mi 245 por este, vosotros creéis que es un buen cambio??
    Claro que hay cambio en el athlon no tienes cache l3 en el phenom ii si en el phenom son 4 nucleos, pero espera a los bulldozer de amd que van a salir pronto y los precios bajaran mucho .

14. carl_bmw
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Mala opción el freezer 7, como máximo puede disipar 130W de calor con lo que olvídate de hacerle oc al micro (el 955 a stock tiene un tdp de 125W).

Barato y buen rendimiento para el 955 el freezer 13 que disipa hasta 200W:
    http://www.pccomponentes.com/arctic_...reezer_13.html
    muchas gracias por la informacion, ya iba de cabeza a por el otro, y sin comprobar el buen dato que has apuntado, sinceramente muchas gracias

15. carl_bmw
    Usuario registrado

Re: AMD Phenom II X4 955 vs AMD II X2 245

La verdad que tienes razon, pero eso de esperar cuando ya lo tienes en la cabeza, se me hacae dificil, jajajajajja, pero intentare aplazarlo hasta el máximo, pero no veo mucha paciencia en mi, jejejeje

16. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Si tienes un placa base Asus de la serie 890FX/870 Actualizable a AM3+, pues espérate, que tu procesador no es cojo. Si no tampoco te sale a cuenta cambiar la plataforma completa, el 955 ya está muy bien.

17. carl_bmw
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Raesan
    Si tienes un placa base Asus de la serie 890FX/870 Actualizable a AM3+, pues espérate, que tu procesador no es cojo. Si no tampoco te sale a cuenta cambiar la plataforma completa, el 955 ya está muy bien.
    mi placa creo que es normalita, es una Gigabyte 770 UDP-3, por lo que creo que esta misma semana me hare con el 945 y os prometo traeros mis conclusiones, que a buen seguro seran muy positivas.

La verdad que como tambien ha muerto mi disco duro externo, me estoy replanteando algo intermedio entre las dos compras, porque al final el presupuesto se me esta disparando, sin hacer nada, jajajajajjaja, vaya mala suerte