Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Biscando pantalla de alta calidad en portatil

1. gitem
    gitem está desconectado
    Usuario registrado

Biscando pantalla de alta calidad en portatil

Buenas a todos.

Estoy buscando un portatil para comprarme y me gustaria tener la mejor calidad de "vision" en la pantalla (tenia pensado 15 pulgadas).
    La verdad se que este tema ha avanzado mucho y primero me gustaria que me informaran sobre los ultimos avances en el mercado sobre la calidad de la pantalla.

Gracias.

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si buscas buena calidad en pantallas, Sony está bastante bien ya que ofrece en algunos modelos pantallas LED y se pueden configurar en resolución Full HD.

Aunque bueno, esa pedazo resolución en una pantalla de 15,6' te aportarà mucha calidad visual, pero la letra del navegador y tal se verá pequeñísima. Te lo digo yo porque tengo un Sony de 16,4'' con resolución Full HD y la letra ya se muy pequeña, así que con 15,6'' aún se verá más pequeña.

También tienes algunos modelos de Asus con LED + Full HD, y algunos HP con LED + resolución alta (1600x900) que no llega a Full HD

Un saludo

3. gitem
    gitem está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por la info.

He estado por la web de Sony mirando todos los vaio y todos ponen pantalla TFT, no lo entiendo.

4. Andular
    Usuario registrado CV
    La mayoría de Sony son TFT, pero hay algunos modelos que llevan pantalla LED. Ahora lo miraré y si lo encuentro te digo algo

5. gitem
    gitem está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias, a ver si me ayudas porque buscar un portatil en la web de Sony es una tarea pesadisima. Estoy mirando tambien un Dell, que tambien es una tarea pesadisima buscar en su web. Lo hay Dell de LED?.

6. Andular
    Usuario registrado CV
    Tienes razón, buscar en la página de Sony es un infierno.

Este Sony por ejemplo lleva pantalla LED, aunque es de 13,3' http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... 13_3_.html

Los que están también bastante bien son los HP, que casi todos llevan pantalla LED y alguno tiene una resolución bastante buena (1600x900) aunque son de 17,3'

http://www.pccomponentes.com/hp_dv7_605 ... 17_3_.html

7. gitem
    gitem está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias pero tan pequeño no lo queria. Queria de unas 15 pulgadas, ademas no queria un HP, estoy empeñado en un vaio y que fuese Core i5 y si esto me saliera muy caro un Dell, soy muy cabezon para las marcas, jejejeje.
    Donde se pueden mirar lo vaio sin pasar el infierno de la web de Sony o la de Dell??.