Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Eleccion de perifericos

  1. gragg
    gragg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Eleccion de perifericos

    Hola me voy a comprar un PC nuevo y me coprare tambien unos perifericos. Me interesaria cambiar todo (teclado, raton y headset).

    Mi mayor problema es el teclado (el raton esta casi decidido... pero acepto sugerencias...)
    El teclado no consigo que ninguno me acabe gustando... siempre le encuentro pegas... asi que me vedria bien vuestra ayuda... el unico que veo completo no esta a la venta todabia con lo cual me jode :evil: y no se si saldra version española que es importante tambien. Este es el teclado que veo mejor pero no ha salido todabia...

    El raton (en 4frags 2 € mas barato :lol: )

    Auriculares: Sennheiser PC 350 o Sennheiser PC 360

    El problema de los headsets que pongo es que posiblemente sean pesados y los uso muchas horas diarias asi que no se que hacer...

    Tambien se me habia olvidado no me vendria mal una alfombrilla ya que no tengo ninguna :lol:

    Saludos

  2. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Piensa de verdad si eres tan pro como para necesitar 6000dpi y gastarte 70€... yo tengo este y de momento ninguna queja en cuanto a precision y comodidad:
    http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... 0_dpi.html
    En cuanto al headset, yo tengo unos ozone strato evo, y tampoco ninguna queja, una vez ecualizados son una gozada.
    http://www.pccomponentes.com/ozone_stra ... aming.html
    En cuanto al teclado no puedo ayudarte dado que no estoy tan puesto a ello, pero el que has puesto tiene muy muy buena pinta, de hecho me pondre a investigarlo... gracias

  3. gragg
    gragg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    hombre seguro que no voy a necesitar los 6000 dpi...pero no solo me gusta por los dpi, me encanta su forma (es igualito al que tengo ahora y estoy encantado de como se agarra), tambien me parece util las teclas que tiene, y me encanta su diseño en general.

    Sobre los Ozone investigare sobre ellos gracias por la informacion.

    Saludos

  4. Galern
    Galern está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    37
    Yo ratón en su momento pillé este:
    Ratón A4tech X-718BK - Oscar - 3200DPI
    y la verdad que contentísimo, pero al final es un poco lo que dices, yo la comodidad de un ratón, más que en DPIs lo veo en la forma, que sea la que te guste y resulte cómoda....

    Sobre cascos me pillé hará año y medio unos plantronics 777, y la verdad que oir se oyen muy bien, pero no me ha gustado mucho su forma, si los uso durante varias horas al final acabo con cierto dolor/malestar en las orejas. Cuando no necesito el micrófono acabo conectando unos JVC Noise Cancelling que tengo para viajar y son la mar de cómodos y un sonido tan bueno como los plantronics o mejor.

  5. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Mi ratón tiene 5600dpi y te puedo asegurar que es inmanejable en FPS. Lo normal es que lo tenga a 1100 y a veces lo bajo a 500 para temas de precisión.

    Tantos dpi, son buenos para juegos de estrategia con mapas gigantes.

    Por cierto mi ratón es el
    Cooler Master CM Storm Sentinel Advanze

    y por ahora estoy contento, pero le faltan botones para mi gusto

  6. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Cita Iniciado por macabeop
    Mi ratón tiene 5600dpi y te puedo asegurar que es inmanejable en FPS. Lo normal es que lo tenga a 1100 y a veces lo bajo a 500 para temas de precisión.

    Tantos dpi, son buenos para juegos de estrategia con mapas gigantes.

    Por cierto mi ratón es el
    Cooler Master CM Storm Sentinel Advanze

    y por ahora estoy contento, pero le faltan botones para mi gusto
    La cosa no va exactamente asi. Me explico haber que os parece:

    La idea es que, para cualquier juego, tu metas los DPI's maximos que permite el raton y, luego, configures la sensibilidad del juego como te guste, de tal modo se consigue una mayor precisión. También iria bién en un juego en que canviar de sensibilidad "on the fly" sea útil, como uno de snipers o algo así supongo, aunque no lo he usado nunca.

    Un saludo.

  7. gragg
    gragg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Hombre no esta mal el CM Storm pero es lo que dices no le veo tan comodo como el que yo he puesyo e igual le faltan algunos botones como dices.
    Se que realmente no voy a necesitar los 6000dpi sobre todo porque es imposible moverlo con tanta precision pero no es esa la razon por la que lo compro.
    Para mi lo mas importante en un raton es la comodidad de este al agarrarlo, y segun todas las reviews que he leeido este es de los mas comodos. Tambien me gusta el diseño y nunca vienen mal esos botones con varias funciones.

    Me podeis recomendar alguna alfombrilla para el raton?
    Y ya si me echais una mano con la eleccion del teclado y los auriculares triunfais pero tengo menos prisa por comprar el teclado y los auriculares que el raton y la alfombrilla.

    Saludos y gracias

  8. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Yo me he dedido por ese mismo raton (roccat) y en coolmod 20 euros mas barato

  9. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    sinceramente yo tengo el logitechg9
    me lo pille de segunda mano por 30, nuevo en su caja porque lo devolvieron diciendo que el scrooll no funcionava i me lo vendieron de remate, lo demonte toquetee i mira va de perlas.

    he provado varios ratones pero el g9 para mi es la caña esas 2 carcasas son... no tienen descripcion, parece pequeño i ancho cuando lo ves en fotos pero realmente te ocupa la totalidad de la mano con el "vestido" perqueño, yo tengo una mano grande grande i me va de perlas

    teclado? ese esta bien pero me gustan con la pantallita i para botones programables si tu intencion es usarlo para jugar comprate en g13 yo lo tengo i sinceramente los 2 primeros dias te lias no sabes que tecla poner en que sitio te equivocas la lias te matan te cabreas, pero una vez lo tienes a ti gusto 4-5 dias creeme no hay nada mejor estan TODOS los botones a mano para mi es lo mejor que me ha regalado la nova para mi los mejores perifericos son logitech