Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema con tarjeta grafica ayuda porfavor
Resultados 1 al 25 de 25
Tema: Problema con tarjeta grafica ayuda porfavor
-
04/04/2011, 01:19
Problema con tarjeta grafica ayuda porfavor
hola que tal gente, tengo un problema con mi tarjeta grafica q me esta volviendo loco
tengo una zotac geforce gts 450 1gb de ram ddr5
tiene engine clock 875
memory clock 4000
shader clock 1750
el problema q tengo esq en los juegos aveces se trabaja por un segundo osea es un tilde pequeño q lo hace cada tanto y eso me vuelve loco porque haber gastado en esa placa para no jugar los juegos sin ningun problema y me haga eso me mata! XD
de todas formas no le echo la culpa a la tarjeta los posibles problemas q pienso pueden ser estos :
la fuente que sea chica porque es de 500w y la tarjeta consume 450w
o mi motherboard es vieja porque el puerto pci-e q tiene es 1.1 y la tarjeta es de 2.0 (acepta 1.1 tambien), ademas creo que no acepta tarjetas graficas ddr5
mi pc tiene:
SO: windows 7 ultimate x64
procesador: intel dual core 2.8
memoria: 2gb memoria ram ddr2
fuente: 500w
la madre es: MSI- G31TM-P21
porfavor necesita ayuda no quiero comprar algo que no solucione el problema
gracias desde ya
-
04/04/2011, 02:13erickc
:D
perdon
mi placa madre es : MSI G31M3 V2
me olvide de agregar que las temperaturas suben a 70 grados en pleno juego
-
04/04/2011, 08:23worsito
uffff
la fuente de alimentación es genérica? Porque si es así yo la cambiaria...
De memoria ram te quedas corto también para jugar deceptemente con ese iwndows 7...
La placa base no le saca todo el rendimiento a tu tarjeta por el 1.1 que tiene...
-
04/04/2011, 09:22erickc
Iniciado por worsito
uffff
la fuente de alimentación es genérica? Porque si es así yo la cambiaria...
De memoria ram te quedas corto también para jugar deceptemente con ese iwndows 7...
La placa base no le saca todo el rendimiento a tu tarjeta por el 1.1 que tiene...
entonces que me recomiendas? cambiar la placa madre y poner una ram de 4gb ddr3?
si puede recomendarme una placa madre seria genial
gracias por tu respuesta
-
04/04/2011, 10:18Llorente_tj
a 70 grados¿? es mucho en mi opinion pienso que se te deberia tildar por las temperaturas,yo te acomsejo que cambies el disipador,tienes el disipador que venia con la placa?
-
04/04/2011, 12:51lifeguarda
¿Eso del 1.1 a qué te refieres? Yo tengo también un gts450 y la placa base es una gigabyte P35. No sé si te referirás a la velocidad del bus pci express o qué. Te pregunto esto porque yo me esperaba más de esta tarjeta, aunque de cpu puede que ande algo escaso también (core2duo 6750 a 3.6 Ghz).
-
04/04/2011, 13:12Andular
Tranquilos, que en monogpus de clase media (HD5770, GTS450) la diferencia entre PCIe 2.0 y PCIe 1.1 es ÍNFIMA, ya que no saturan el ancho de banda del 1.1. Así que esto no es la causa. Solo os recuerdo que la GTS450 tiene un rendimiento inferior a la HD5770, y que por lo tanto tampoco es un "pepino" de gráfica para jugar a full.
Prueba en instalar los últimos drivers desde la página oficial de nVidia y asegúrate que la fuente es capaz de aguantarla.
-
04/04/2011, 14:57macabeop
Despues de instalar los ultimos drivrers, si continua el problema, prueba a jugar con la caja del equipo abierta y un ventilador dandole aire, para ver si es un problema de temperatura.
-
04/04/2011, 16:51erickc
hola gente, les explico no PIENSEN que es la GTS450 DE NVIDIA es la gts450 de zotac es mas potente e incluso supera a la hd5770
respecto a la temperatura la e tenido abierta y todo pero no logro bajarle mucho, lei por ahi que la temperatura no tendria porque molestar ya que las tarjetas estan echas para aguantar hasta 100º
ahora lo que voy hacer es cambiarle la pasta termica del disipador porque ya hace dos años que no la cambio a lo mejor sea eso lo que levanta mucha temperatura
tambien puede ser la fuente
creo que voy a probar soluciones asi: Temperatura, fuente, madre y micro + ram
espero no llegar a la ultima parte que es caro XD
gracias por sus respuestas sigan tirando ideas
-
04/04/2011, 19:41Llorente_tj
pero aver una cosa la temperatura que nos has dado es la de la grafica o la de la cpu?
-
04/04/2011, 20:03Andular
Iniciado por erickc
hola gente, les explico no PIENSEN que es la GTS450 DE NVIDIA es la gts450 de zotac es mas potente e incluso supera a la hd5770
Zotac es un ensamblador, al igual que Asus, Gigabyte, EVGA... y estos solo cambían el "diseño" de la tarjeta para que haga menos ruido que el de referencia de NVIDIA o para refrigerar mejor.
Por lo tanto, tu Zotac GTS450 tiene el chip gráfico de NVIDIA que es el mismo para todas las GTS450 independientemente del ensamblador. Por lo tanto, tu Zotac GTS450 rinde exactamente el mismo que todas las demás GTS450 de otros ensambladores.
Otra cosa es si viene con OC de fábrica (esto sí lo escoge el ensamblador), pero aun así, la GTS450 rinde menos que la HD5770.
Un saludo
-
04/04/2011, 20:10erickc
Iniciado por Llorente_tj
pero aver una cosa la temperatura que nos has dado es la de la grafica o la de la cpu?
-
04/04/2011, 20:38Llorente_tj
Iniciado por erickc
Iniciado por Llorente_tj
Vale pues yo digo que es la temperatura y deberias cambiar el disipador un saludo ^^ y tambien puede ser la fuente,pero la fuente es mas cara que un disipador,le has cambiado el disipador alguna vez?
-
04/04/2011, 21:16erickc
[quote=Llorente_tj]
Iniciado por erickc
Iniciado por "Llorente_tj":1gruvfor
Vale pues yo digo que es la temperatura y deberias cambiar el disipador un saludo ^^ y tambien puede ser la fuente,pero la fuente es mas cara que un disipador,le has cambiado el disipador alguna vez?[/quote:1gruvfor]
nop. el disipador nunca lo cambie , lo que acabo de hacer es cambiar la pasta termica pero no hiso ningun cambio de temperaturacreo q voy a tirar todo a la mierrda y comprar todo nuevo XD menos la tarjeta grafica
-
04/04/2011, 22:23worsito
yo sigo pensando que la fuente y la ram andan cortos tu equipo. En lo de 1.1 o 2.0 como comenta un compañero por aquí arriba se nota poco (algo mejora claro esta...) pero lo importante es que tienes poca ram, y la fuente...
Las temperaturas de la gráfica, a ver son un poco altas pero tampoco las veo escandalosas eh
-
04/04/2011, 22:44Llorente_tj
tambien tiene razon el de arriba mira yo que tu aorraria y me compraria otro porque si cambias algo y no es ese algo por descarte serian las temps y para eso te vas a gastar en total entre 200 euros mas o menos depende de las rams y la fuente y ya para eso comprate uno nuevo xD
PD:70 de temp es mucho ¬¬ por lo menos para mi prescott ¬¬ xD lo normal no seria menos de 60?
-
04/04/2011, 23:18worsito
Llorente es que la temperatura es de la tarjeta gráfica... No del procesador.
-
04/04/2011, 23:24Llorente_tj
Iniciado por worsito
Llorente es que la temperatura es de la tarjeta gráfica... No del procesador.
Si es de la grafica no se tiene que preocupar un saludo
-
04/04/2011, 23:50worsito
Tienes razón Llorente. Disculpa.
Pues si es así... tienes un grave problema de ventilación en ese equipo... Quizás no tienes los caudales como deberias.
-
04/04/2011, 23:55Llorente_tj
Jajaja un grabe problema?Madre mia eso esta que va a estallar tio que son 70 grados xD una cosa al creador del post solo se te pilla al jugar a juegos?a ese en concreto?Si puedes juega a algun juego de minijuegos.com y dime si se te sigue pillando al jugar a alguno de esos.
Y worsito ya sabes hermano aqui cada uno aporta lo que puede xD ya sabes tu muchas veces me resolvistes dudas pero creo que esta vez es de la temperatura esque 70 grados madre mia ami con 70 grados se me reiniciaba porque lo tenia puesto asi en la bios que si no me quedo sin placa xD ademas dijo que no le habia cambiado el disipador me da que es de eso aunque lo de la ram y la fuente tambien es razonable lo que deberia hacer primero es probar la pagina esa de minijuegos aver si le pasa lo mismo y que nos diga las temperaturas sin hacer nada de la torre (me imagino que entre 50-60) y de ser asi ya sabriamos el problema.
Un saludo hermanos!
-
05/04/2011, 00:05worsito
para ser un Core 2 Duo la temperatura es brutal, pero si algo bueno tiene intel es que no se suelen tostar los procesadores, lo que hacen es rebajar el rendimiento y el clock del mismo para estabilizar las temperaturas, y eso se traduce en una bajada de rendimiento brutal. Esas pruebas las hicieron los de tom's hardware, quitando el disipador a una serie de procesadores (AMD e Intel) y viendo como actuaba cada uno de los micros a temperaturas extremas. El P4 llegaba a los 105 ºC sin petar... se relentizaba pero no petaba en ningún momento. el AMD... echaba más humo que la pipa de un indio llegando a quemarse xD
-
05/04/2011, 00:17erickc
Iniciado por Llorente_tj
Jajaja un grabe problema?Madre mia eso esta que va a estallar tio que son 70 grados xD una cosa al creador del post solo se te pilla al jugar a juegos?a ese en concreto?Si puedes juega a algun juego de minijuegos.com y dime si se te sigue pillando al jugar a alguno de esos.
Y worsito ya sabes hermano aqui cada uno aporta lo que puede xD ya sabes tu muchas veces me resolvistes dudas pero creo que esta vez es de la temperatura esque 70 grados madre mia ami con 70 grados se me reiniciaba porque lo tenia puesto asi en la bios que si no me quedo sin placa xD ademas dijo que no le habia cambiado el disipador me da que es de eso aunque lo de la ram y la fuente tambien es razonable lo que deberia hacer primero es probar la pagina esa de minijuegos aver si le pasa lo mismo y que nos diga las temperaturas sin hacer nada de la torre (me imagino que entre 50-60) y de ser asi ya sabriamos el problema.
Un saludo hermanos!
la temperatura sin uso es de 35º, solo cuando juego me levanta 70º o mas (si son juegos muy pesados) pero por ejemplo el world of warcraft me levanta 55-60º encima tengo la pc abierta con un ventilador al lado y no baja demasiado solo 1 o 2 grados, de todas formas creo que me comprare un procesador con 4 nuclos +cambio de madre + un ram de 4gb ddr3 y la fuente de cuanto podria ser? ya con esto estaria no?
-
05/04/2011, 00:21worsito
Si la idea es cambiar de pc, la fuente no la compres genérica. Yo creo que con una de 600W que sea de calidad tienes sobradamente fuente. Mirate las Corsair, que suelen estar bien de precio y calidad. Tambien tienes la Scythe kamariki 4, a mi me sorprendió enormemente esa fuente.
Yo ahora mismo tengo una kamariki 4 de 650W en mi pc, y la corsair de 450W (no recuerdo modelo exacto) en el otro equipo, y vaya dos joyas!
-
05/04/2011, 01:17Llorente_tj
jaja si vi lo que me dijistes en un video de youtube que probaban varios micros sin el ventilador y sin disipador y el del pentium 3 se carbonizo el del 4 solo se realantizaba y casi salio umo y el que me comentabas parecia un bolcan ajja
PD:la fuente normalillas de 600 vi yo sobre 40 euros
-
05/04/2011, 08:15worsito
Fuentes normalitas vale pero no genericas eh. Eso tenedlo muy claro porque habitualmente olvidamos la fuente cuando compramos un pc y montamos la primera genérica que se nos ocurre, y eso... es un problema. Ya que es por donde entra la alimentación y si la fuente no es estable y fiable... nos jode todo el equipo...