Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Enciende pero no da vídeo luego de reiniciar i7 960
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Enciende pero no da vídeo luego de reiniciar i7 960
-
03/04/2011, 18:50willbeck
Enciende pero no da vídeo luego de reiniciar i7 960
Saludos amigos de hard-h2o el caso que traigo es bastante complicado o estoy ya frustrado. Soy técnico de computación y celulares y he armado infinidad de equipos y buen hardware. Pero creo que este problema va a hacer que me jubile a lo mejor por una novatada.
Tenia esta pc trabajando ya mas de 6 meses.
CPU Intel i7 960
Motherboard intel x58 extreme edition
4GB 2 x 2GB PC3-12800 1600MHz 240-pin DDR3
XFX 8600 256mb pci express
SDD intel 40gb x 2
dvd-rw
Windows 7 32bits
OCZ OCZ500MXSP ModXStream Pro 500 Watt Power Supply
Ayer realice el cambio de la tarjeta de video por 1:
XFX ati 5970 2GB black edition
Conecte 6pin y 8pin de alimentacion a la tarjeta.
Instalación sin problemas, 4 horas de trabajo sin problemas.
En el camino estaba realizando instalación de unas "interfaces de reparación de celulares lo otro nuevo que no tenia esta PC", funciono todo perfecto hasta que actualize uno de los software de las interfaces y me solicitó reiniciar.
No dio más vídeo desde entonces!!
FAN COOLERS trabajando normal cpu y tarjeta de video.
El mouse optico enciende, el teclado NO.
Desde entonces he realizado lo siguiente:
1) Probe 3 tarjetas de video, todas dan el mismo signo.
2) Retire las memorias RAM da 3 pitidos la mother. Deje solo 1 modulo nada.
3) Testie los voltajes de la Fuente 100% tanto sola, como conectada a la mother. Todos bien.
4) Probe la fuente en otra pc y trabaja.
5) Retire el procesador y volvi a instalar.
6) Revise capacitadores(condensadores), testie algunos integrados, revise las pistas buscando los signos típicos de quemado.
7) Probe las tarjetas de video en el 2do slot pci express
8) Resetie la Bios, tanto via jumper, como retirando la bateria 10min o mas.