Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Crear perfiles 2D y 3D para la grafica
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Crear perfiles 2D y 3D para la grafica
-
03/04/2011, 15:28
Crear perfiles 2D y 3D para la grafica
Buenas a todos, recién me he bajado el programa Ati Tray Tools que además de poder hacer overclock permite crear un perfil 2D y otro 3D para juegos, ahora mismo tengo la gráfica a 0,950 de voltaje y 300mhz/400mhz para el gpu y la memoria, y en modo 3D he puesto el voltaje a 1,168 y 920mhz/1100mhz para gpu y memoria, desde entonces la gráfica se mantiene mucho mas fría y derrochando menos watts, el tema que se me vino la cabeza es, ¿No se joderá la gráfica por estar todo el día cambiando de frecuencias y voltajes?, por ejemplo, juego a crysis 2 y sube el voltaje, me voy al escritorio se bajan, luego pongo otro juego y sube otra vez etc, tengo miedo a que me pete la gráfica por eso tenía pensado dejar el mismo voltaje 1168 con las frecuencias a 300/400 en modo 2D, pero como soy un completo ignorante prefiero que alguien me aclare si es peligroso o no, ¿alguien usa este programa?.
Un saludo y gracias.
-
03/04/2011, 16:07
De frecuencias no, es más, la propia gráfica disminuye valores cuando está en modo escritorio y aumenta cuando se entra en aplicaciones 3D.
De voltajes? pues posiblemente, algo sufra al realizar un cambio continuo
-
03/04/2011, 16:47
Gracias Quetedigo, pues tu respuesta es un punto de inflexión importante porque he visto un montón de foreros que tienen perfiles 2D y 3D con diferentes voltajes y nadie se da cuenta que puede ser perjudicial a la larga el estar subiendo y bajando el voltaje cada poco tiempo, ahora mismo tengo el modo 2D y el 3D a 1168, pero con las frecuencias bajas en 2D y las temperaturas son muy buenas por lo tanto prefiero no arriesgar.
Un saludo.