Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Crear perfiles 2D y 3D para la grafica

1. Invitado

Crear perfiles 2D y 3D para la grafica

Buenas a todos, recién me he bajado el programa Ati Tray Tools que además de poder hacer overclock permite crear un perfil 2D y otro 3D para juegos, ahora mismo tengo la gráfica a 0,950 de voltaje y 300mhz/400mhz para el gpu y la memoria, y en modo 3D he puesto el voltaje a 1,168 y 920mhz/1100mhz para gpu y memoria, desde entonces la gráfica se mantiene mucho mas fría y derrochando menos watts, el tema que se me vino la cabeza es, ¿No se joderá la gráfica por estar todo el día cambiando de frecuencias y voltajes?, por ejemplo, juego a crysis 2 y sube el voltaje, me voy al escritorio se bajan, luego pongo otro juego y sube otra vez etc, tengo miedo a que me pete la gráfica por eso tenía pensado dejar el mismo voltaje 1168 con las frecuencias a 300/400 en modo 2D, pero como soy un completo ignorante prefiero que alguien me aclare si es peligroso o no, ¿alguien usa este programa?.
    Un saludo y gracias.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    De frecuencias no, es más, la propia gráfica disminuye valores cuando está en modo escritorio y aumenta cuando se entra en aplicaciones 3D.

De voltajes? pues posiblemente, algo sufra al realizar un cambio continuo

3. Invitado
    Gracias Quetedigo, pues tu respuesta es un punto de inflexión importante porque he visto un montón de foreros que tienen perfiles 2D y 3D con diferentes voltajes y nadie se da cuenta que puede ser perjudicial a la larga el estar subiendo y bajando el voltaje cada poco tiempo, ahora mismo tengo el modo 2D y el 3D a 1168, pero con las frecuencias bajas en 2D y las temperaturas son muy buenas por lo tanto prefiero no arriesgar.
    Un saludo.