Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pottatil Hp no carga

1. Invitado

pottatil Hp no carga

Buenas;

Tengo un portatil Hp compaq 6910p con xp pro sp3 instalado, originalmente tenia vista.
    No carga bateria; la bateria no es, ya que probe con otra igual y el cargador tampoco,tengo dos.
    He instalado la ultima version de la bios y los controladores bateria funcionan correctamente o eso dice elsistema.
    He instalado el chek battery de Hp y me dice que la bateria esta mal.
    En el informe me pone Vterminal 10.131 v y Vdiseño 10.800 v.
    La bateria es de 10.8 v; el portatil no da salida tension entre los dos terminales exteriores de carga, ¿la reparación es cambiar la placa base? ¿quizas el problema es de drivers?
    Supongo que el sistema operativo no tendra nada que ver, ya que no carga ni encendido ni apagado.Cuando esta encendido, el Batery bar me pone cargando, pero 0 mA de consumo.
    ¿Como lo veis?, igual de negro que yo.
    Espero vuestras opiniones.Gracias.

2. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguramente el error está al pasar la corriente de la batería a la placa. Ahi lo siento pero no te puedo ayudar, no tengo ni idea, pero lo mas seguro es que te toque llevar a garantía.

3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    La bateria puede estar mal,si esta en garantia no lo dudes,si lo llevas a garantia tal vez seria mejor restaurar el sistema al antiguo vista si tienes los discos de recuperacion o la particion de recuperacion,ya que tal vez tengas problemas con el servicio tecnico si no tiene el sistema operativo original.

4. Invitado
    la bateria nopuede ser,ya que probe otra y sucede lo mismo,aparte que en otro portatil carga bien

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: pottatil Hp no carga

Cita Iniciado por nacklo
    Buenas;

Tengo un portatil Hp compaq 6910p con xp pro sp3 instalado, originalmente tenia vista.
    No carga bateria; la bateria no es, ya que probe con otra igual y el cargador tampoco,tengo dos.
    He instalado la ultima version de la bios y los controladores bateria funcionan correctamente o eso dice elsistema.
    He instalado el chek battery de Hp y me dice que la bateria esta mal.
    En el informe me pone Vterminal 10.131 v y Vdiseño 10.800 v.
    La bateria es de 10.8 v; el portatil no da salida tension entre los dos terminales exteriores de carga, ¿la reparación es cambiar la placa base? ¿quizas el problema es de drivers?
    Supongo que el sistema operativo no tendra nada que ver, ya que no carga ni encendido ni apagado.Cuando esta encendido, el Batery bar me pone cargando, pero 0 mA de consumo.
    ¿Como lo veis?, igual de negro que yo.
    Espero vuestras opiniones.Gracias.
    La tensión de la batería cae conforme se va consumiendo (si al 5% de carga te marca 9V o algo menos es normal).
    Por el conector de alimentación del portátil es normal que no salga corriente. Y también es normal que cuando esté cargando los programas te digan 0mA (pues es un medidor de tasa de descarga [cuando no está conectado al cargador, te indica lo que está consumiendo el portátil de la batería]. En algunos casos se le denomina tasa de carga y se indica con números negativos).
    La reparación... Posiblemente haya que cambiar el controlador de energía (un circuito que se encuentra entre la batería, el cargador y el resto del hardware del portátil que se encarga de gestionar la alimentación del portátil), pues de ser algún fusible en la entrada de corriente, no cargaría, pero ningún programa te indicaría fallo en la batería.
    ¿Hay que cambiar la placa base? Pues depende de si dicho controlador se encuentra integrado en la placa base o va separado de ésta.

La alimentación del portátil es completamente independiente del sistema operativo, por lo que descarta cualquier problema de drivers (si fueran drivers, como mucho no te mostraría correctamente la información de la batería y su estado).