Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda urgente sobre fuente de alimentación y gráfica

1. Slayn
    Slayn está desconectado
    Usuario registrado

Duda urgente sobre fuente de alimentación y gráfica

Lo he posteado en el foro de tarjetas gráficas, pero como afecta ambos hardware lo posteo aquí también, si no es correcto borradme alguno de los 2 temas abiertos >.<

Buenas, aprovecho para saludar ya que soy nuevo por aqui

Pues veréis, mi duda está en que, ahora mismo tengo x2 ati hd 5970 en crossfire, y me voy a comprar la gtx590, mi duda está en los cables de la fuente.

Las ati necesitan cada una 1 pin de 6 y otro de 8 (el de 8 lo saco de uno de 6+2)

La nvidia pide 2 pines de 8 cada uno.

de mi fuente salen 3 cables gordos con 3 ramificaciones cada uno, 1 pin de 6, otro de 6 y uno de 2.

Estoy en lo cierto al pensar que puedo coger los pines de la siguiente manera y conectarlos a la gtx 590?
    1º cable: pin de 6+2
    2º cable: pin de 6+2

Yo supongo que debería funcionar bien, ya que todo viene de la misma fuente, pero al ser de cables diferentes no estoy seguro al 100%, necesito de vuestra sabiduría!

Muchas gracias

2. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, estás en lo cierto. En la gran mayoría de las fuentes de alimentación el pin de 8 para las tarjetas gráficas viene dividido en 6+2; la razón es que puedas enchufar más gráficas de solo 6 pines y no "malgastar" la conexión poniendo 8 pines fijos.

3. Slayn
    Slayn está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias compañero! ^^

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Slayn, ¿qué tal si nos leemos las normas, en especial, esa que dice "no se permite publicar el mismo mensaje en 2 ocasiones, aunque esté en ramas distintas"? "Si no es correcto", no, es que directamente no es correcto y ya deberías saberlo. Lo primero que deberías haber hecho era leer las citadas normas.
    Tranquilo, que no me he enfadado Sé que en el fondo no lo has hecho adrede, que han sido las ansias xDDDDDD Bienvenido al foro. Te dejo cerrado este hilo, y te dejo el otro abierto por ser más "antiguo". Si lo prefieres al revés, mándame un MP.

_________
    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.