Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consejo caja silenciosa y bien refrigerada

1. Invitado

Consejo caja silenciosa y bien refrigerada

Hola buenas, me voy a pillar un pc nuevo el cual ya tengo definido, excepto la caja, os lo detallo a continuacion:

PROCESADOR: INTEL CORE I7 2600K 3.4 GHZ BOX SOCKET 1155

PLACA: ASUS MAXIMUN IV EXTREME

RAM: CORSAIR VENGEANCE PC3-12800 DDR3 1600 8 GB 2X4 GB CL9.

FUENTE: COOLER MASTER SILENT PRO GOLD 1200 W.

DISIPADOR: PROLIMATECH GENESIS

GRAFICAS: SLI MSI N580GTX LIGHTNING

SSDS: 2 OCZ VERTEX SATA II 2.5 SSD DE 120 GB (Iran en raid)

HDDS: 1 HDD DE 500 GB Y 1 HDD DE 2 TB (Los cuales aprovecho de mi ordenador actual)

TARJETA SONIDO: CREATIVE X-FI TITANIUM FATAL1TY CHAMPION
    SERIES

Bueno creo que no me olvido de nada, el problema esta en la caja, que no se por cual decidirme, porque tiene que reunir una serie de requisitos y no me aclaro, los requisitos son:

Que este lo mas insonorizada posible y por tanto silenciosa.

Que sea lo mas refrigerada posible, si va sobrada de refrigeracion mucho mejor, eso si por aire.

Que lleve usb 3.0, aunque sea solo uno, si son dos pues mejor.

Sin ventanas en ninguno de sus lados, me refiero a ventanas transparentes, si son ventanas para ventiladores es otra cosa, es porque si lleva ventanas como es logico se escapara mucho ruido.

Y lo mas complicado las medidas, va debajo de una mesa y la caja no puede hacer mas de 52 cm de profundidad, es decir de alta puede ser hasta de 60 cm y de ancha como si hace 25 cm eso da igual, pero la profundidad, es decir de la parte de atras de la caja a la parte de alante tiene que hacer maximo 52 cm.

Digo dificil porque imagino que esta medida de 52 cm la limita bastante, teniendo encuenta que tiene que llevar un sli de gtx 580, una peazo fuente que es enorme y el bicho de disipador.

Como es logico no quiero que queden todos los componentes ahi tope apiñaos que no puedas meter ni la mano, prefiero que quede mas o menos desahogada y asi incluso beneficia el flujo de aire.

Yo habia pensando en la Antec P183 V3:

http://www.antec.com/Believe_it/product.php?id=MjcyOA==

En principio cumple todas mis espectativas, parece muy silenciosa y lo de refrigeracion ahi tengo la duda, parece que lleva tan solo dos ventiladores, pero tambien por el material que esta hecha la caja necesitara menos ventilacion digo yo, lleva dos ventiladores opcionales los cuales imagino le pondria lo que todavia no he conseguido averiguar donde van, porque ellos en su pagina ponen lo siguiente:

- 2 soporte de ventilador de 120 mm de cámara delantero superior (opcional)

Camara delantero superior?, ni idea de lo que significa.

¿Que opinais, en esta caja cojeria todo bien, en plan mas o menos desahogado, quedaria bien refrigerada (pondria los dos opcionales si es necesario) y es bastante silenciosa?

A tener en cuenta que las graficas msi que le pongo estan muy bien refrigeradas y se calientan 20 grados menos cada una que las 580 tradicionales y bueno tambien importante el excelente disipador que le pongo.

Por supuesto acepto opiniones sobre otras cajas, el precio da igual, me refiero a que si reune las caracteristicas, da igual si vale 230 € por ejemplo.

Bueno pues ya paro, perdonad por tanto tocho.

Salu2 y mil gracias por anticipado.

2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas. En niveles de sonoridad mucha gente suele tirar hacia las Antec P18X. Ten en cuenta que en muchas ocasiones sonoridad reducida y excelente ventilación no son compatibles.

Saludos