Resultados 1 al 9 de 9

Tema: SSD o no?

1. koseky
    koseky está desconectado
    Usuario registrado

SSD o no?

Hola tengo esta configuracion a punto de mandar el pedido http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 e visto que mucha gente pone dos discos duros para colocar en uno el S.O. y algunos juegos para que vaya mas rapido, yo con esta configuracion me e salido de presupuesto pero me podeis recomendar alguna opcion asequible?

2. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Realmente la inclusión de un SSD como disco duro principal aumenta la velocidad de arranque y del S.O., así como los juegos, de manera impresionante. Eso sí, aún falta mucho para que bajen de precio hasta algo realmente razonable (y eso que ahora estan mucho mas baratos que cuando salió la tecnología), aunque el desembolso suele merecer la pena.

3. koseky
    koseky está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces si le voy a instalar el win 7 y tendre un par de juegos instalados, de cuantos gb necesito el ssd minimo? al no ser el wd black 1tb el disco principal, lo podria cambiar por otro, caso de green, blue u otra marca como samsung? sugerencias. Gracias de antemano

4. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende de tus necesidades, pero dudo que entre S.O. y juegos llenes 40gb. Al ser el otro un secundario, yo me cojería unos WD Caviar Blue, son mas económicos que los Caviar Black a cambio de una pequeña diferencia de rendimiento. Los Caviar Green los veo más para un equipo NAS, por ejemplo.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hartek
    Depende de tus necesidades, pero dudo que entre S.O. y juegos llenes 40gb.
    Windows 7 recién instalado ya ocupa los 16GB (el de 64 bits 20). Los juegos que más ocupan, a 12GB la unidad. Si solamente va a "alimentarlo" a base de juegos, puede que le baste (siempre que no quiera tener más de 2 juegos "gordos" instalados a la vez y use el Windows 7 de 32 bits), pero como instale otros programas... En 15 días yo ya tengo 30GB en software (20 de los cuales son del propio Windows), y no tengo gran cosa instalada (en el portátil tengo aún más aplicaciones y son unos 80GB lo que me ocupan, contando el S.O.).

6. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Hartek
    Depende de tus necesidades, pero dudo que entre S.O. y juegos llenes 40gb.
    Windows 7 recién instalado ya ocupa los 16GB (el de 64 bits 20). Los juegos que más ocupan, a 12GB la unidad. Si solamente va a "alimentarlo" a base de juegos, puede que le baste (siempre que no quiera tener más de 2 juegos "gordos" instalados a la vez y use el Windows 7 de 32 bits), pero como instale otros programas... En 15 días yo ya tengo 30GB en software (20 de los cuales son del propio Windows), y no tengo gran cosa instalada (en el portátil tengo aún más aplicaciones y son unos 80GB lo que me ocupan, contando el S.O.).
    Mmmm vaya, creí recordar que el windows 7 ocupaba menos... gracias por el apunte :wink: De todas formas un SSD de 60gb o más es un gasto muy grande... pero visto así, puede que realmente sea necesaria la capacidad...

7. koseky
    koseky está desconectado
    Usuario registrado
    y el velociraptor? seria una alternativa?

8. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, pero hoy en día han quedado muy desplazados por los SSD y su rendimiento no es tan impresionante, los SSD les dan mil vueltas. Además la verdad es que son bastante caros hoy en día para lo que hacen.

9. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joer... y que ami se me quede pequeño mi ssd de 128 gb? XD eso si, lo lleno de juegos, aunque me los pase siempre justa volver a jugarlos XD.

P.D es una de las mejores inversiones que ice en mi pc, se nota muchisimo mas fluido, sobre todo al cagar el S.O, al cagar juegos etc etc

P.D 2 tengo un caviar blue de 500 gb para guardar la musica, instaladores de los juegos, programas (para ahorar espacio, lo instalo en el caviar blue y ago un acceso directo a mi escritorio y listo XD)

Saludos!