Resultados 1 al 4 de 4

Tema: montaje pc no se enciende el monitor

1. Invitado

montaje pc no se enciende el monitor

Buenas, he comprado un pc nuevo, el procesador, memoria ram, placa, disco duro y tarjeta grafica, todos sus componentes compatibles. Una vez montado el pc, con los jumpers de la placa y demas cables correctamente enchufados, al arrancar no me enciende el monitor (he probado en otro pc antiguo y si que funciona dicho monitor). He leido en varios foros que puede ser problema del procesador. Me encienden los ventiladores, tb hace el sonido de leer el disco duro y he probado a quitar la grafica que compre aparte ( para que arrancara desde la grafica integrada de la placa) y sigue sin encender el monitor. Tb he probado que fuera la memoria Ram pero no pita cuando lo arranco sin ella. Tpoco hace el tipico pitido de arranque del pc. ¿podria ser problema del procesador? ¿ en caso de que fuera asi que tipo de error podria haber cometido al montarlo? Las piezas son completamente nuevas y este es el modelo del procesador.
    http://www.appinformatica.com/procesado ... m3-box.php
    Gracias de antemano

2. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    No das muchos datos del equipo, pero sin duda la placa debería pitar al intentar encenderlo sin RAM instalada.

3. Invitado
    La placa no pita probandola sin ram, pero si que reconoce el disco duro. Es una asRock N68C-GS UCC. Se le encienden los leds y el montaje de jumpers y demas creo que esta hecho correctamente, segun un manual y con ayuda de un amigo que ha instalado bastantes (lo cual no quiere decir que pueda haberlo hecho mal).
    Como dije, no hace ningun pitido al principio al arrancar, pero si que van los ventiladores, y el pitido de no reconocer la ram no lo hace.
    La grafica creo que no debe ser xq deberia arrancar con la que viene integrada en la placa y tpoco se enciende el monitor ya que probe a quitar la que compre aparte.
    Las memorias son 2 de 2 g DDR3 Kingstom a 1´3 y la grafica, la cual creo que no influye es una ati HD5450 de 1 giga de ram DDR3. Probé solo con una ram, distintas posiciones, y nada, sigue sin encenderse el monitor. Se queda en naranja con lo que no puedo entrar a la bios ni hacer nada y si que funciona en otro pc.

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no te pita la placa cuando no pinchas ram es por que la placa no esta bien (tipico en Asrock) nada que ver con el procesador y quien te haya dicho eso es por que no sabe muy bien lo que dice, en los años que llevo como tecnico no he visto ningun procesador roto por defecto.

Saludos, 4nt4r3x...