Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Desfragmentadores buenos para windows xp

1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV

Desfragmentadores buenos para windows xp

Yo uso el PerfectDisk 11 de pago y el MyDefrag que es gratis y raramente es mejor el MyDefrag y queria saber que programas para desfragmentar usais vosotros o si habeis probado alguno que sea muy bueno esque estoy buscando el mejor desfragmentador para windows xp xD

Un saludo y gracias de antemano

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Defrag pero algo antiguo, y Defraggler de Piriform, es gratuito, eso si, elemental, pero suficiente.

3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Yo uso Defraggler también. ¿Con "elemental" a qué te refieres? Yo lo veo relativamente bien nutrido de opciones pero lo cierto es que no he visto a fondo otros desfragmentadores, por ahora.

4. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias avila usare ese aver que tal y os cuento y sayonara-p lo que quiso decir avila es que el mydefrag hace una serie de cosas avanzadas que otros desfragmentadores no tienen,los otros simplemente desfragmentan y este lo que hace es desfragmentarte la tabla mft,los directorios,los mas usados,los que pesan mas en otra parte etc y por eso digo que es raro que ese sea el mejor desfragmentador que usado asta ahora y queria saber si habia alguno mejor que ese porque lleva mucho tiempo sin actualizarse el programa y otros estan avanzando de poco en poco y consiguiendo cosas que ese programa ya no tiene.

Un saludo y gracias a los dos