Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema HD 5770

1. Invitado

Problema HD 5770

Hola, me he comprado un monitor nuevo LED bx1931 con resolucion 1366x768 porque mi antiguo monitor se habia dañado. El problema surge es que cuando inicializo un juego u otra aplicacion que deba usar la tarjeta el monitor empieza a vibrar, pero configurando los drivers encontre el amd overdrive lo desbloquee y le subi la velocidad a los ventiladores, y cuando se enfria es que se detiene la vibracion. Sera por este problema que se me daño el monitor antiguo? la temp con el ventilador en default esta entre los 50-60 C° y cuando lo pongo al 60 % esta como a 48.

2. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si he entendido bien, lo que te vibra es el monitor? La pantalla? Eso que tiene que ver con el ventilador de la grafica?

3. Invitado
    No mira lo que pasa es que instale los drivers de video, a mi hd 5770 y un dia empezo a vibrar la imagen del monitor, entonces, pense que era un problema del monitor, lo conecte a una laptop y no hubo problema alguno. Un dia me puse a jugar juegos, y me di cuenta que la imagen de la pantalla vibra solamente cuando corro un juego, entonces decidi desisntalar los drivers viejo, para actualizar a uno mas reciente, me lleve la sorpresa de que ya no vibraba la imagen, pero ayer me salio el mismo problema denuevo, y decidi aumentarle la velocidad al ventilador de la tarjeta con el amd overdrive, y al aumentarla se habia solucionado el problema, pero ahora hace demasiado ruido, y alcanza apenas unos 50-60 C° cuando empieza a vibrar y cuando baja de eso no vibra mas.

Es la imagen del monitor que vibra no el monitor.

4. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ah, vale, esque según lo pusiste parecía que vibraba el monitor en sí xD Ya me parecia la hostia de raro...

Bueno, a primera vista el problema es de temperaturas no? Al actualizar a drivers nuevos ha bajado la temperatura (lógico). De todas formas, 50-60ºC es una temperatura algo alta pero no fuera de lo normal. Prueba a enchufar otro monitor, y si sigue ocurriendo, habría que empezar a sospechar de un problema en la salida de vídeo cuando sube la temperatura...

5. Invitado
    Pero es un problema a nivel de hardware?? podra ser un problema de algun condensador o algo asi? o es de software?

6. Invitado
    Este problema es muy raro ya probe conectando la pc en un TV de 32" por VGA y no me da ningun problema de vibracion en la imagen. Regresando a mi monitor de 19" BX1931n samsung (que es nuevo) ahora me di cuenta que cuando apago el monitor o le doy al boton de autoajuste el problema desaparece, estoy sospechando que al subir la temp de la VGA esto causa algun tipo de interferencia o algo asi y sospecho que sea el convertidor de DVI a VGA de la tarjeta, entonces no se .