Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Zalman VF700 VS NVidia Silencer 6, para FX5700LE

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Zalman VF700 VS NVidia Silencer 6, para FX5700LE

Bien, ya que cambiamos la refrigeracion de medio ordenador, no me ha pasado desapercibida la gráfia. Mi gráfica es una nVidia FX5700LE, si OC demomento. Estoy entre estos dos disipadores:

Zalman VF700 Al-Cu

PROS:
    :arrow: Si algun dia cambio la gráfica, me servira
    :arrow: Trae disipador de memorias
    :arrow: Ventilador bastante grande, que refrigerará tambien las memorias
    :arrow: Incluye adaptador de 4 a 3 pines, de 12V y 5V

nVidia Silencer 6 Rev.2

PROS:
    :arrow: Es para mi gráfica, el modelo es para ella
    :arrow: Baja sonoridad

El precio, es casi el mismo, 23 € del Zalman contra los 19 del nVidia Silencer. Me decanto por el Zalman, pero me gustaria vuestra opinion antes de comprarlo

2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me gusta mas el nv silencer,no por que sea mejor o peor,sino por el hecho de que saca el aire caliente fuera de la caja,y eso creo que es un punto importante.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las chapitas que hay puestas para tapar los huecos, las quitaria, y mira el esquema que tengo pensado para la refrigeracion:

Leyenda:

Hardware/Componente
    Disipador Pasivo
    Ventilador/Disipador Activo

El aire que meten los 3 ventiladores delanteros llegarán al Zalman, y si fuera un Nvidia Silencer, no podria ser ya que el plastico que lo recubre lo impediria, pero sin embargo a las aletas del Zalman si le llegaria

4. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    es una buena ventilacion,yo tengo parecido pero con dos ventis de 120 metiendo y dos tambien de 120 sacando por el techo,aparte de dos de 80 metiendo por detras,tengo un ati silencer y estoy muy contento,ahora bien tienes toda la razon,con el zalman y los tres ventis de 120 tiene que estar fresquita esa vga.

5. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    una cosilla bewild, los thunderblade esos de 12 son regulables?? hacen muxo ruido?? es que yo quiero cambiar los dos que lleva mi 3rsystem 101 de casa y no se que ventis de 12 ponerle.
    en cuanto a lo del zalman o el nv silencer, ayer mismo le pedi al encargado de material de mi empresa que me pidiera un zalman vf700 (y una bequit blackline titanium de 400) y a ver si para mañana o pasado esta aqui, que toy deseando saber si le valdra a la 5700le o se lo tendre que poner a la 5200

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te valdrá fijo para la 5700LE, mande un correo preguntandolo, y vale. En cuanto a los ventiladores, si creo que lo sean. Lo comprobaré cuando me lleguen con el Aerogate II, cuando los tenga ya te comento, pero tienen buena pinta

7. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes razon bewild, ayer envie un correo electronico, y ademas llame por telefono y me confirmaron que si que vale para la 5700le

8. Invitado
    Hola, el nv silencer sirve para todos los ensambladores?
    lo digo porque el nvidia silencer 1 vale para muxas 5700le pero no para la mia (xfx 5700le 256). Sabeis si le servira tb?