Resultados 1 al 4 de 4

Tema: algo silencioso

1. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94

algo silencioso

hola, me gustaria comprarme un disipador silencioso, no voy hacer OC, esque el disipador que trae de serie ya me empieza a hacer ruido :?

saludos

2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Si tienes el de serie, cualquier cosa que compres será silenciosa. De todos modos, si antes no lo oías mucho y es ahora cuando empieza a hacer ruido, en principio si abres la caja y le limpias las aspas del ventilador y las aletas del disipador, te valdría.

Los Scythe tienen fama de bastante silenciosos y son relativamente baratos.
    Por otro lado, aunque no hagas overclocking, podrías mirar algún disipador de torre que no incluya ventilador y ponerle así un Nidec GT 1850 RPM. Sería la mejor opción en rendimiento/sonoridad.

3. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Si tienes el de serie, cualquier cosa que compres será silenciosa. De todos modos, si antes no lo oías mucho y es ahora cuando empieza a hacer ruido, en principio si abres la caja y le limpias las aspas del ventilador y las aletas del disipador, te valdría.

Los Scythe tienen fama de bastante silenciosos y son relativamente baratos.
    Por otro lado, aunque no hagas overclocking, podrías mirar algún disipador de torre que no incluya ventilador y ponerle así un Nidec GT 1850 RPM. Sería la mejor opción en rendimiento/sonoridad.
    acababa de lompiarlo todo, y eso seguia haciendo mucho ruido jeje, bueno entonces que me tengo que comprar??

4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Depende de cuánto dinero puedas gastarte. Yo me estoy planteando comprar un Archon o un Megahalems con un Nidec GT de 1850 RPM. Pero tengo pensado hacer oveclock.