Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Frecuencia de barrido
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Frecuencia de barrido
-
30/03/2011, 01:40
Frecuencia de barrido
Hola a todos, tengo un problema, ya postee pero no me quedo muy claro, por eso lo vuelve a explicar.
Resulta que mi pc hace un ruidito extraño que no se si sale de la fuente o de la tarjeta de video, un sumbidito, que ademas cuando ocurre, en el monitor se pueden ver rayitas horizontales, como si fueran de barrido. Otra cosa que noto es que cuando juego parece irse, tambien que como les dije el ruidito se nota cuando estoy en el escritorio de windows, ya sea navegando, etc, incluso cuando hace el proceso de cargar algo, por ejemplo abrir una ventana de windows, el ruidito varia, o sea no es siempre parejo.
Alguien sabe por donde puede venir la mano?
Aviso, que ademas tengo UPS para estabilizar el PC (por las dudas)
En este momento mientras escribo esta el ruido, la temperatura del video es de 32º y la temperatura del CPU es de 36º, o sea optimas.
Como les decia, el ruidito desaparece cuando tiene que cargar algo, luego vuelve a aparecer, o sino desaparece disminuye.
Mi equipo es :
Core i7 950
Mother Asus P6X58D-E
4GB Ram Kingston
Disco 500GB
Tarjeta Geforce GTX 460 768MB
Fuente Thermaltake TR2 600w
Gracias y espero me puedan ayudar.
-
05/04/2011, 23:39hoaxnet
Se me ocurre probar dos cosas. Una es probar sin el SAI, no sea que de alguna manera esté interfiriendo y la otra es probar otra fuente, si tienes posibilidad.Con esto descartarías dos cosas. También cabe la posibilidad que fuese la gráfica, pero son cosas que hay que ir comprobando.