Resultados 1 al 9 de 9

Tema: precios para moddear mi portátil

1. Invitado

precios para moddear mi portátil

kiero acerle modding a mi portatil...y lo primero k keria saber es si esto se puede practicar a un portatil.
    los precios de el r.liquida por ejemplo????????
    saludos

2. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    rl para portatiles no hay, modding... como no pintes el portatil nose k vas a modear... xd

3. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si he entendido bien, quieres meterle RL a un portatil?? como piensas hacerlo??? 8O

4. BoMbErMaN
    BoMbErMaN está desconectado
    Usuario registrado
    Hace un tiempo vi a alguien creo q x aki q queria hacer lo mismo, usando una RL externa y el bloque interno, uniendo el sistema cn una especie de racores desmontables que solo dejaban pasar el agua cuando estaban enroscados.
    Es cuestion de currarse un bloque MUY finito (el principal problema q veo es colocar los racores en una pieza tan delgada)
    En fin, si eres capaz de hacerlo queremos ver fotos, xk será la bomba :wink:

5. Invitado
    bomberman as dixo k ace tiempo un tio keria acer lo mismo k yo.
    dime a ver site acuerdas k compro el tio y k izo para acerlo.
    confio en ti.esk este tema me fascina xo mi ordenador es portatil.
    y desde k me entere del modding y del deskmod no dejo d pensar en ello.aunk el moddin me fascina muxo mas
    weno espero vuestras respuestas
    saludos

6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puff, si le metes RL al portatil pon fotos tio y como lo has hecho, puede ser la caña.
    Aparte de eso podrias desmontar la carcasa del portatil, te daria trabajo pero no tiene que ser imposible y la podrias pintar con un buen diseño. Tu portatil llamaria mucho la atencion, eso no se ve normalemente, quitando los alien o el acer ferrari o asi son todos parecidos...
    Luego no se que mas le podrias hacer, quizas ponerle unos led's en el teclado o en algunos lugares del portatil, aunq tambien te daria trabajo, en el portatil va todo muy ajustado.

Si se me ocurre algo mas lo digo

Salu2

7. Invitado
    Pues a mi poner Rl a un portatil me parece la incongruencia más grande del mundo......DEJARÍA DE SER PORTATIL.

Lo de las luces pintarlo y todo eso, ya me parece más viable

8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Se imaginarian crear una carcasa para portatil totalmente transparaente???

9. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    una carcasa transparente... no debe ser muy dificil , simplemente tener ganas, la verdad kedaria wapisimo xd