Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Donde comprar placas de metacrilato?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Donde comprar placas de metacrilato?
-
14/03/2005, 14:45
Donde comprar placas de metacrilato?
Muy wenas gente,
He buscao x mi pueblo y por internet y no encuentro tiendas para comparar placs de metacrilato, si me icierán el favor de decirme una sola tienda ya sería feliz.
gracias
-
14/03/2005, 15:29BeWild
Pues en www.coolmod.com tienes, de varios colores e UV. En centros como Leroy Merlin tienes metacrilato normal (transparente)
-
14/03/2005, 18:22Puffy
No se cual será tu "pueblo", pero en las tiendas de bricolage (medianamente decentes) tienen el fino... Si necesitas planchas más gordas "tipo caja", pos ya necesitas algo más específico y posiblemente tengas q encargarlo....
-
14/03/2005, 18:33BeWild
Iniciado por Puffy
No se cual será tu "pueblo", pero en las tiendas de bricolage (medianamente decentes) tienen el fino... Si necesitas planchas más gordas "tipo caja", pos ya necesitas algo más específico y posiblemente tengas q encargarlo....
-
14/03/2005, 20:35Puffy
jejeje... el mio (aunq soy madrileño de adopción y escapo cada vez q puedo) tiene 500, y unos cuantos tb rumanos (a la par que moros...). En cuanto a Brico, lo más parecido son las chinchetas q venden en la panadería (q hace las veces de ultramarinos y todo a 100) :oops:
Para estos casos tenemos la Red... aunq he de reconocer q las tiendas de brico están un poco verdes en esto...
Si no encuentras otra cosa, tira de los Kit de montaje...