Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Menudo bicho!

1. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV

Menudo bicho!

Mirad que bestia acabo de ver en PCcomponentes:

http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

2. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una buena tarjeta pero esta agotada ahora mismo en esa tienda, lo digo por si estabas pensando en pedirla

3. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por loquetedije
    Una buena tarjeta pero esta agotada ahora mismo en esa tienda, lo digo por si estabas pensando en pedirla
    Por ahora poca mejora me daría respecto a mi 4770, necesito que algún juego me de una buena excusa para cambiar pero es que es ¡Triple slot!

4. loquetedije
    Usuario registrado CV
    creia que era doble, vaya tocho!! jajaja

5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Demasiado grande para el rendimiento que tienen comparandola con una 6970 de referencia.

Salu2

6. loquetedije
    Usuario registrado CV
    Realmente me parece que el slot superior es solo para disipadores y ventiladores vamos que no son 3 graficas en 1 jajaja

7. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    El super DirectCU II, que para que ocupe un slot más no vale la pena. Ni el sobreprecio que conlleva.

Estos de Asus...

8. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Dicen que Asus ha perdido con el DirectCU II, que era mejor (en relación) el DirectCU normal.

A dia de hoy en refrigeraciones en gráficas se lleva la palma Gigabyte con su Windforce (si no nos vamos a disipadores específicos, donde gana por goleada Arctic Cooling, a mi modo de verlo).

Por ejemplo, mi GTX580 está a 28ºC en iddle ahora mismo (en la habitación del ordenador no tengo para medir temperatura ambiente todavía pero rondará los 17~19, que es como tenemos la calefacción, lo cual deja una delta de 9~11 en iddle, nada mal la verdad). Con el venti en auto, claro (40%).

En juegos no la he visto pasar de 60 aún (eso sí, a altas RPM es bastante ruidoso el cacharro aunque no tanto como el de stock) pero todavía no le he hecho overclock (lo he intentado pero se pasa por el forro los ajustes que le pongo... voy a probar otro programa a ver, el OC Guru de Gigabyte).

9. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rayhold
    El super DirectCU II, que para que ocupe un slot más no vale la pena. Ni el sobreprecio que conlleva.

Estos de Asus...
    Pues a mí me mola xD, Así abres el equipo y está lleno a reventar, y eso me gusta, no me gusta ver mucho espacio vacío Aunque depende del uso que le vayas a dar y de si necesitas todas las ranuras claro.

10. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    PUF. Yo con ese disipador veo mas la 6990 que la 6970, me da la impresion de que esta no necesita tantisima refrigeracion como para que merezca la pena ocupar 3 slots...

11. Rubkilla
    Rubkilla está desconectado
    Usuario registrado
    No tiene pinta de ser economica.