Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayúdame a encontrar una Tarjeta Gráfica para mi PC

  1. Invitado

    Ayúdame a encontrar una Tarjeta Gráfica para mi PC

    Buenas, hace poco decidí llevar mi PC al mundo de los videojuegos, el problema es que no tengo una tarjeta gráfica física, sólo la que incluye la placa base, y como sabrán lo que entienden de esto, es imposible jugar a juegos como: Far Cray 2, Call of Duty Black Ops...
    pues bién, decidí comprar una Tarjeta Gráfica compatible y asequible(no mas de 20€) pero el problema es que no sé que conectores tiene mi placa base, así que le hice una foto:
    http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 778005.jpg
    (perdón, no se como hacer para que salga la imagen, asique pongo el link)

    ¿alguien me puede ayudar?

    muchas gracias

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Lo mejor que pongas caracteristicas de tu ordenador:
    Micro - Memoria - F.A.- grafica que trae integrada y Modelo de la placa base suele estar seregrafiado en la misma y una foto de calidad por eso se ve muy poco y muy chico.


    Con esos datos se te podra decir, pero por 20€ maximo te diria que te olvides de jugar ni al buscaminas. Pq la integrada no puede ser buena y menos esos juegos que pides.

  3. Showbiz
    Showbiz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    26
    Con algo mas de detalles estaría mejor, o una imagen con mas calidad.
    Pero en esa placa no veo ni siquiera un puerto AGP 8O

  4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Bueno, pues así para empezar mucho me temo que poco vas a poder ponerle a tu ordenador. Entre otras cosas por que lo máximo que tienes es un puerto PCIe 4X, mucho más corto que el necesario para una gráfica (usan conectores PCIe 16x).

    Aparte de eso no has puesto qué procesador y memoria tiene tu ordenador, ya que para jugar necesitas un mínimo o no serviría de nada ponerle una gráfica más potente.

    En un remoto caso de poder ponerle una gráfica PCIe 15x no utilizarías más que una cuarta parte de su potencia al ser su puerto a 4x, y si encima hablamos de una gráfica de 20 euros pues como que no te daría para mucho..

    No quiero pecar de pájaro de mal agüero, pero o cambias la placa base por otra mejor con puerto PCIe 16x y te gastas un cierto dinero en la gráfica (mínimo una de 70 euros) o no te servirá más que para jugar a juegos de hace 10 años.

    Un saludo.