Resultados 1 al 6 de 6

Tema: eleccion grafica

1. Invitado

eleccion grafica

Buenas!!

Queria pedir vuestra opinion sobre que tarjeta grafica me conviene. Tengo lo siguente:

-ram kingson 2gb DD3 1333 Latencia 9 x2
    -Procesador AMD Athlon II x4 635
    -Placa base ASUS M4A87TD EVO

Resulta que me compre la HD6850 pero me dio problemas y resulto que era defectuosa, quero una NVIDIA (por si el problema era por incompativilidad con la integrada) tengo en mente la ZOTAC GTX550 Ti AMP pero me echa para tras lo de 192bits.
    gracias de antemanol.

2. nerus
    nerus está desconectado
    Usuario registrado

Re: eleccion grafica

Cita Iniciado por nerus
    Buenas!!

Queria pedir vuestra opinion sobre que tarjeta grafica me conviene. Tengo lo siguente:

-ram kingson 2gb DD3 1333 Latencia 9 x2
    -Procesador AMD Athlon II x4 635
    -Placa base ASUS M4A87TD EVO

Resulta que me compre la HD6850 pero me dio problemas y resulto que era defectuosa, quiero una NVIDIA (por si el problema era por incompativilidad con la integrada) tengo en mente la ZOTAC GTX550 Ti AMP pero me echa para tras lo de 192bits.
    gracias de antemano.

3. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    primero decirte que la gtx 550 ti rinde menos que la 6850 que mencionas en todo caso mirate la gtx560 ti ya que quieres una nvidia y aparte mira bien si tu micro no te hace cuello de botella aparte creo que si pudieras ampliar la ram a 4gb te funcionaria todo mejor

4. Showbiz
    Showbiz está desconectado
    Usuario registrado
    Con ese procesador y una GTX 560 Ti vas a hacer un cuello de botella importante, a no ser que le hagas un overlock de 3.5GHz, y amplíes la ram a 4Gb, como te han dicho.

5. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra opción muy buena sería la GTX460 de 1GB, no le haría el micro cuello de botella y le rendiría un tanto más que la GTX550.

De todas formas el tema del cuello de botella se exagera con el tema de los micros. En su caso una 460 le iría muy bien y no creo que se le queje a la hora de jugar.

Un saludo.

6. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    como no veo por ningun sitio la velocidad en ghz de el micro puedo suponer que si el athlon II 640 X4 va a 3.0ghz el tuyo ira a 2,8 mas menos asi que con una grafica sola no creo que te haga cuello de botella pero si le haces oc y lo subes a 3,2 o 3,4 mejor asi podras comprar la gtx 560 ti sin pegas un saludo