Resultados 1 al 5 de 5

Tema: i7 2600k es el mejor procesador

1. Puzzle
    Puzzle está desconectado
    Usuario registrado

i7 2600k es el mejor procesador

Hola a todos. Mi duda es si el i7 2600k es actualmente el mejor procesador. Lo es? yo creo que si, he visto varios reviews y he hecho comparaciones y sale ganando siempre. Además creo que trae una gráfica integrada llamada intel 3000 creo.

Yo tengo que renovar mi pc y estoy pensando en montarle este procesador, antes quería un amd phenom x6 1100T pero después salió el i7 2600k y ZAS, dije: -este, esta claro!!

Bueno, concluyendo, como lo veis vosotros? que gráfica le montaríais?

2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es lo más potente en sector doméstico. Pero con el K olvídate de la gráfica integrada salvo que esperes al chipset Z68.

3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, el 2600K es la mejor opción especialmente si es para jugar. La gráfica depende de tu presupuesto, pero actualmente la mejor relación precio/potencia la tienen la gtx 560 y la amd 6950.

4. Puzzle
    Puzzle está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Sí, el 2600K es la mejor opción especialmente si es para jugar. La gráfica depende de tu presupuesto, pero actualmente la mejor relación precio/potencia la tienen la gtx 560 y la amd 6950.
    La gráfica integrada del i7 2600k a cual crees que equivaldría de las de amd o nvidia?

5. maxine
    maxine está desconectado
    Usuario registrado CV
    Olvidate de jugar a algo con la GPU del 2600K...esta mas bien enfocada al escritorio de windows, reproducir video y demas tareas "poco exigentes".

Aqui te dejo una grafica orientativa en la que se aprecia que mas o menos equivale a una ATI 5450: